Página de inicio » Suplemento Deportivo » Liga Mayor de Baloncesto tendrá gala
El ejecutivo de Torogoz, Juan Carlos Panameño, entrega el trofeo de la Liga Mayor de Baloncesto a Yamil Bukele, presidente de la FESABAL. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESABAL.

Liga Mayor de Baloncesto tendrá gala

@DiarioCoLatino

Durante la reciente renovación del patrocinio de Torogoz para los Torneos de la Liga Mayor del Baloncesto (LMB), tadalafil el ejecutivo Juan Carlos Panameño reveló la buena nueva que para este año, ampoule en coordinación con la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), se organizará la primera gala de premiación para los campeones por equipos e individuales de esta Liga.

Explicó que, además del trofeo especialmente diseñado para la Liga Mayor, este año también habrá trofeos para el campeón encestador, el campeón de tres puntos, de bloqueos, asistencias, el más valioso, el mejor árbitro y el mejor entrenador, cuyos premios serán bañados con bronce.

Acompañado por Yamil Bukele, presidente de la FESABAL, Panameño se tenía guardada esta importante noticia, pero, al ser preguntado sobre ¿qué más tenía Torogoz para el baloncesto este año?, ya no pudo guardarla y aprovechó la oportunidad para contar que, a principios de los ochenta, jugó con buen suceso para la causa del Liceo Salvadoreño.

Eso sí, será la federación la encargada de entregar el reporte oficial sobre los campeones y jugadores más destacados de los torneos de Apertura y Clausura para ser estimulados por “el sello de lo bello”.

A nombre de la Liga Mayor, Bukele agradeció el gesto de Panameño, ofreciendo seguir trabajando duro para mejorar el crecimiento nacional de esta Liga que, en su primer año de nacimiento, fue todo un “éxito”.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …