Página de inicio » Suplemento Deportivo » Liga Estudiantil sin claro dominador
La Liga Estudiantil de Fútbol Masculino sigue sin tener un claro dominador. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Liga Estudiantil sin claro dominador

@Diegoolguzman

La Liga Estudiantil de Fútbol masculina no tiene un amplio dominador ya que, search tras disputadas dos jornadas, sovaldi el Colegio Emanuel de Santa Ana y el San Francisco de San Salvador suman seis puntos y comparten la cima de la tabla de posiciones del grupo A.

Además, el Instituto Nacional “Alejandro de Humboldt” de Ahuachapán logró su primer gane el pasado viernes al imponerse 2-1 al Instituto Nacional “Doctor Francisco Martínez Suárez”. Con el triunfo, los ahuachapanecos igualaron en puntos al Complejo Educativo Las Lajas, por lo que ambos equipos se ubican en el tercer lugar.

En el grupo B, el Instituto Nacional “Joaquín Cárdenas” y el Instituto Nacional de Ilobasco no se dan tregua y están a la cabeza con seis unidades, seguidos del Instituto Nacional de El Tránsito con cuatro puntos.

Los de El Tránsito, Usulután, derrotaron el viernes con marcador de 3-2 al Instituto Nacional “Francisco Zelaya” de La Unión, y acarician el liderato que está en manos de migueleños e ilobasquenses. La tercera jornada de la Liga Estudiantil iniciará mañana a las 9:00 a.m. en el Estadio Jorge “Mágico” González, dónde el Colegio San Francisco y el Emanuel definirán si siguen compartiendo el liderato del grupo A. En tanto, el Joaquín Cárdenas quiere, como local, tomar ventaja en el grupo B, ya que recibe a las 10:00 a.m., en la cancha del INDES de San Miguel, al I.N. de Ilobasco con el cual comparte el primer lugar.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …