Página de inicio » Deportes » Liderato compartido
Titanes, Handball City y Atlacatl lideran la tabla de posiciones dentro del Torneo Nacional de Balonmano. Foto Diario Co Latino.

Liderato compartido

@Diario Co Latino

Atlacatl, viagra Titanes y Handball City comparten el liderato del Campeonato Nacional de Balonmano ya que, tras disputarse el fin de semana la quinta jornada, los tres equipos acumularon 13 puntos.

Atlacatl derrotó con amplia ventaja a Ladislao Leiva; mientras que con un marcador apretado Titanes consiguió la victoria ante Handball City.

Ladislao Leiva, séptimo en la tabla de posiciones no pudo ante un Atlacatl imparable que a lo largo de todo el torneo ha  roto esquemas. El marcador del encuentro fue de  37-18.

El partido, no tuvo mucha historia, pues el cuadro liceista, que jugó todo el partido con un jugador menos, no presentó resistencia, algo que fue bien aprovechado por el cuadro cacique, que al final consiguió su cuarta victoria del torneo. Mientras tanto, Titanes con tres puntos de diferencia

(31-34) le ganó al  Handball City, que a pesar de la derrota comparte los 13 puntos con Titanes y Atlacatl, ocupando el segundo lugar.

Titanes por su parte se mantiene en el primer lugar de la tabla.

En otros resultados de la jornada, San Salvador venció 37-23 al Ricaldone y el partido entre América y New Age quedó empatado, 29-29.

En el caso del cuadro capitalino, con este resultado consiguió su primera victoria del torneo (segunda de la temporada), tras vencer con claridad a un Ricaldone, que jugó todo el partido sin sus porteros titulares. Por su parte, el Ricaldone, encajó su quinta derrota consecutiva. En el encuentro entre americanistas y novaereanos terminaron empatados a 29 goles, en un partido muy físico y cargado de faltas, situación que abono para que el marcador final fuera un empate.

Hasta la quinta jornada los goleadores del torneo son: Josué Merino de Handball City, 63 goles; Carlos Pimentel y Sergio Mejía de Titanes, 42 goles y 39 goles; así como los jugadores del Atlacatl Marcos Guirola y Alberto Campos ambos con 38 goles.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …