Página de inicio » Deportes » LFP, Marca y As en el Foro Deportivo del IMDER
Alfredo Relaño Estapé es periodista deportivo español y actual director del periódico deportivo AS. Foto Diario Co Latino.

LFP, Marca y As en el Foro Deportivo del IMDER

@DiarioCoLatino

La Alcaldía de San Salvador y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) realizarán el 30 del corriente el “Primer Foro de Periodismo Deportivo”, there en donde los expositores estelares serán el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, rx Javier Tebas; el Director del periódico deportivo Marca, viagra sale Oscar Capillo, y el Director del periódico deportivo AS, Alfredo Releño.

La celebración de este Foro será posible gracias al Acuerdo de Cooperación entre la alcaldía capitalina que encabeza Nayib Bukele y la Liga de Fútbol Profesional de España, firmado en noviembre del año pasado para ser ejecutado por el IMDER que en las primeras semanas del presente año ya impartió sus dos primeros seminarios de capacitación a entrenadores del programa de fútbol del IMDER.

Por El Salvador participarán los periodistas deportivos Mario Posada, gerente de comunicaciones del FAS, Álvaro Molina presentador de Canal 4 y Gustavo Flores, del Diario de Hoy. Ellos tendrán a su cargo la exposición sobre el tema: “Futuro del Periodismo Deportivo en la Era Digital”.

La periodista Carolina Ruiz, de Tigo Sport, será la conductora de este Foro que entregará certificados de participación.

La celebración de este Primer Foro vendrá a dar cumplimiento a uno de los ofrecimientos que en su oportunidad hizo el Presidente del IMDER, Yamil Bukele, con respecto a extender su mano solidaria al gremio del periodismo deportivo salvadoreño en sus diferentes expresiones.

A través de este Foro, uno de los principales objetivos del IMDER  es aportar al fortalecimiento profesional del cuarto poder, en materia deportiva.

IMDER hace un llamado a todos los periodistas deportivos en general, que hayan o no hayan recibido la invitación, para que confirmen su participación en el correo [email protected].

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …