Página de inicio » Deportes » Leyendas del Mundo jugarán en Las Delicias
Ayer fue anunciado el partido entre Leyendas del Mundo y Leyendas de El Salvador a realizarse el próximo 20 de mayo. Foto Diario Co Latino/William Alfaro.

Leyendas del Mundo jugarán en Las Delicias

@DiarioCoLatino

Encabezados por Carles Puyol, Luis Figo, Roberto Carlos y David Trezeguet, el equipo Leyendas del Mundo enfrentará a las Leyendas de El Salvador el próximo 20 de mayo.

El partido tendrá como epicentro el estadio Las Delicias y los organizadores esperan que, a pesar de que ese día se juega la final del torneo Clausura 2018, los aficionados al fútbol se hagan presentes.

“Nuestra idea era hacerlo aislado a cualquier otro evento deportivo, pero nos tocó la final del fútbol de El Salvador en esa misma fecha. Por ello, platicamos con los señores de la FESFUT y nos dijeron que si ambos eventos eran en horarios diferentes no habría problema, fue así que lo programamos a las 6:00 p.m. y esperamos que lleguen las familias salvadoreñas”, explicó Óscar Zelaya, presidente de Blue Point, empresa organizadora del evento.

De igual forma, Zelaya descartó reprogramar el evento, porque la gira se firmó desde hace un año e incluye cuatro países, lo cual imposibilita que los jugadores se marchen a Europa y regresen únicamente a El Salvador.

Lo que sí confirmó la empresa organizadora son los nombres de los jugadores que integrarán el equipo de Leyendas de El Salvador entre los que figuran: Ronald Cerritos, Misael Alfaro, Emiliano Pedrozo, Alex Erazo, entre otros.

Asimismo, informaron que los precios de las entradas irán desde los $20 hasta los $95 y los interesados pueden compararlas a partir de este día en Farmacias San Nicolás.

Ver también

“Quieren crear un ente por encima del Colegio Médico”: Iván Solano

Alma Vilches @AlmaCoLatino El infectólogo y presidente del Colegio Médico, Iván Solano, afirmó que con …