Página de inicio » Espectáculos » Letra Mágica lo nuevo con raíces salvadoreñas

Letra Mágica lo nuevo con raíces salvadoreñas

@SAmigosCoLatino

Letra Mágica es up grupo Salvadoreño que compone y graba música Urbana (Reggaeton, Hip-Hop, Rap) siendo residentes de Los Ángeles, CA el grupo es compuesto de 3 artistas (Bladi, Chapa, y JJ Prez). Cada uno con un sonido y estilo diferente. Su música es mayormente basada en experiencias propias y siempre con un mensaje positivo.

“Nuestra música se centra principalmente en experiencias personales, mensajes positivos y música para bailar. Los Malditos constan de 2 hermanos (Bladi y Chapa), y amigo de mucho tiempo JJ Prez. Residentes de Los Ángeles, CA y criados con raíces de El Salvador” afirman estos artistas.

El sencillo “No Me Falten Jamás” es una canción dedicada a su madre y a su padre. Para agradecerles por todo lo que ellos han hecho, estamos siempre muy agradecidos con ellos. El álbum se lanzará a finales de 2018 o principios de 2019. El álbum es Hip-Hop, Rap y Reggaeton con fusiones de otros géneros musicales. Los Malditos han podido colaborar con Ras Kass, Flesh-N-Bone de Bone Thugs-N-Harmony, Knoc-Turn’al, Bruce Hathcock, Shade Sheist, Roscoe DPG, El Cortez, El Capitan de La Bachata y mas. Por favor, póngase en contacto   213 327 4144 (Bladi) para entrevistas, eventos y más información.

“Estamos trabajando mucho para brindar a nuestros Fans y público en general una excelente calidad musical, para que disfruten de este gran show ”, aseguró el Manager de la agrupación Ricardo Albayeros.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …