Página de inicio » Deportes » Leones rugirán nuevamente en el Open de Costa Rica
Delegación de Leones que competirá en el Open Costa Rica de Taekwondo. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Leones rugirán nuevamente en el Open de Costa Rica

@DiarioCoLatino

Con una delegación de 28 taekwondoistas, la Escuela de Taekwondo Leones dirá presente por novena vez consecutiva en el Open Internacional de Taekwondo Costa Rica 2018.

El evento, que es avalado por la Unión Panamericana de Taekwondo y reconocido por la Federación Mundial de Taekwondo, tendrá como sede el “BN Arena Hatillo 2”, del 30 de agosto al 2 de septiembre, en San José, Costa Rica.

Allí, los 28 taekwondoistas felinos, liderados por su director Leo Ruano, tratarán de poner en alto a El Salvador en una competencia de alto nivel y que tendrá representantes de tres continentes.

Por ello, la Escuela Leones realizó un proceso de escogitación basado en resultados nacionales e internacionales, así como la experiencia y proyección de algunos competidores, para conformar una delegación competitiva.

No obstante, algunos taekwondoistas que cumplían los requisitos, no alcanzaron a costearse el viaje a Costa Rica, ya que en esta ocasión, si bien es cierto se han tenido algunos apoyos por parte de marcas patrocinadoras a través de Fundación Leones Taekwondo, el principal respaldo de los deportistas han sido sus familias y la gestión logística de la Escuela de Taekwondo Leones de El Salvador.

La delegación felina, que llegó ayer a suelo tico, participará esta tarde en el congresillo técnico en el cual se definirán las indicaciones de la competencia.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …