Página de inicio » Deportes » Leones rugirán en Las Vegas

Leones rugirán en Las Vegas

@DiarioCoLatino

Atletas de la Escuela Leones de Taekwondo participarán en la President´s Cup 2018, que se realizará del 12 al 14 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos.

La delegación felina que representará los intereses cuscatlecos estará integrada por seis taekwondistas (2 adultos, 1 juvenil y 3 cadetes), bajo la dirección del entrenador y director Leo Ruano y Francisco Larios, directivo de la Fundación Leones.

Arnoldo Barahona, medallista en el Open Internacional de Costa Rica 2018 y campeón nacional en la categoría de los -54 kgs, y Luis Palacios, campeón nacional en la categoría -63 kgs y plata en el Open de Costa Rica, verán actividad el viernes en la categoría Seniors (adultos).

En tanto, Anderson Cornejo, categoría -78 kgs, también verá actividad el viernes, pero en la categoría juvenil.

En cadetes, Mayra Ramírez, categoría -55 kgs; Kevin Landos, en -33 kgs; y Francisco Lara, en los -45 kgs, entrarán en acción hasta el sábado.

El evento, categoría G2 para el Ranking de la Federación Mundial de Taekwondo (WT), contará con la presencia de más de mil atletas provenientes de 40 países.

La President’s Cup 2018 otorgará pases directos o Wild Cards a los ganadores de las distintas categorías en cadetes y juveniles para participar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil del 2019.

Asimismo, el certamen brindará puntos para el ranking mundial, los cuales permitirán a los atletas agenciarse un cupo en eventos oficiales.

En suelo norteamericano, la delegación felina tendrá el apoyo logístico del Comité Deportivo de Salvadoreños en el Exterior (CODSE) para el traslado interno durante todo el certamen.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …