Página de inicio » Deportes » Leones de Managua, Campeón de Campeones
Leones de Managua se proclamaron campeones del Torneo Campeón de Campeones. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Leones de Managua, Campeón de Campeones

@Diario Co Latino

El conjunto Leones de Managua, patient Nicaragua, viagra se proclamó ganador del Torneo Campeón de Campeones, check evento Centroamericano de Clubes de Baloncesto que reunió a los mejores equipos de la región. Por El Salvador el equipo Exsal se hizo presente a la cita.

Los Leones de Managua aseguraron su título con tres victorias consecutivas. En su debut, los nicaragüenses vencieron a los nacionales del Exsal; en el segundo encuentro le ganaron a Tigersharks, de Belice.

El quinteto de Nicaragua cerró su participación enfrentando a los Jaguares de Petén, de Guatemala, a quienes derrotaron 96-73, consiguiendo de esta manera la corona de la región.

El título nicaragüense tuvo como marca la huella de los dos refuerzos extranjeros que se convirtieron en piezas fundamentales para el equipo de Managua. El boricua Manuel Narváez y el panameño Joel Muñoz fueron las estrellas que ayudaron al resto del equipo a conquistar el torneo que se celebró en la ciudad de Petén, Guatemala.

Además de llevarse el título de la región, los Leones garantizaron su participación en la Liga de Las Américas, torneo que se efectuará en México el próximo año y el cual es avalado por la Federación Internacional de Baloncesto, FIBA.

Sólo experiencia

La participación del conjunto salvadoreño Exsal paso desapercibida en el Torneo Campeón de Campeones, en donde los dirigidos por Fabio Hércules sólo ganaron experiencia.

Tres derrotas fue el resultado que los salesianos obtuvieron en Petén. En el debut, el equipo cuscatleco cayó por 88-76 ante el anfitrión Jaguares de Petén; luego en su segundo partido los campeones del torneo le arrebataron todo posibilidad de pelear por el título al derrotarlos 88-51.

La estocada final la puso el equipo de Belice, Tigersharks quienes vencieron a los nacionales con marcador de 66-95.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …