Página de inicio » Deportes » Leones cazan medallas en Costa Rica
Taekwondoistas de la Escuela Leones que compitieron en el Open de Costa Rica. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Leones cazan medallas en Costa Rica

@Diegoolguzman

Los taekwondoistas de la Escuela Leones tuvieron una destacada participación en la décima edición del Open de Costa Rica, al lograr 16 medallas en sus alforjas.

Los felinos que se colgaron medalla de oro fueron: Celeste Guzmán y Génesis Escobar en combate infantil; Kevin Martínez en formas infantil; Ximena Guzmán en combate, categoría cadetes; y José Martínez en combate juvenil.

En tanto, las medallas de plata las ganaron: Andrea Escobar, David Rodríguez en combate infantil; y Andrea Aguilar, quien se agenció dos metales en combate y formas infantil.

Mientras que los bronces fueron obtenidos por: Milton Landos en combate infantil; Génesis Escobar en formas infantil; Paulina García, Kevin Landos y Mayra Ramírez en combate, categoría cadetes; y Anderson Cornejo en combate juvenil.

Por otra parte, Kevin Landos y Mayra Ramírez también participaron en el Campeonato Panamericano que, simultáneamente, se realizó en suelo costarricense. En el certamen Panamericano los felinos se agenciaron dos bronces.

La delegación felina, que participó en el Open de Costa Rica, la integraron 34 personas, de los cuales 25 eran atletas (15 cinturones negros y 10 de cinturón de color) que se fajaron poner en alto el nombre de El Salvador.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …