Página de inicio » Espectáculos » Lenny Tavarez lanza “La Nena”

Lenny Tavarez lanza “La Nena”

@SAmigosCoLatino

El cantautor y productor puertorriqueño Lenny Tavarez lanzó recientemente su nuevo sencillo y primer video en solitario “La Nena”. Ambos están disponibles internacionalmente y se estarán promocionando en las redes sociales del artista. El lanzamiento se lleva a cabo semanas antes de iniciar una gira promocional que lo llevará por Estados Unidos, prostate Guatemala, ask El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Sudamérica.
El tema fue producido por los reconocidos productores latinoamericanos: King Sifft y Motiff. Por su parte, el video fue rodado en Venezuela con la participación de decenas de integrantes de crew, modelos y bailarines; el mismo fue dirigido por Rafael González, quien logró captar a Lenny como el excelente bailarín que es.

Lenny se dio a conocer siendo parte del dúo Dyland & Lenny, proyecto que por más de 5 años lo llevó de gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con los éxitos “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”, “Pégate más” y “Sin Ti feat Pitbull”.
Hoy en día tras haber alcanzado una importante madurez profesional, su pasión por la música y tener claro lo que quería para su futuro, Lenny Tavárez cosecha triunfos en solitario.

Su primer sencillo fue “Más No Puedo Amarte” una versión que realizó en solitario debido al auge que tuvo el tema original, alcanzando de inmediato éxito en varios países.
Luego de esto lanzó “Pa’ Que Te Enamores”, un tema compuesto por el venezolano Omar Acedo y en el cual cantan a dúo. El vídeo de esta canción llegó a los 20 más vistos y solicitados en HTV en su “Hot Ranking”.

Recientemente participó apoyando talentos emergentes de Venezuela realizando un tema en colaboración con Fabián & Gabo titulado “Ella Me Da” del cual ya se extrajo un videoclip. La letra fue escrita por Ignacio Mendoza (Nacho de Chino & Nacho) y el propio artista boricua quien se encargó de “darle vida” a su parte.

Asimismo, fue invitado de honor de Gustavo Elis en el concierto de Maluma en Caracas, desatando una euforia colectiva cuando salió al escenario.
Además participó en grandes eventos de la industria de la música como: Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Premios Billboard a la música latina.

Actualmente es manejado por Behind The Scenes Group con apoyo en relaciones públicas y booking de Naked Monkey Entertainment, On Stage Company y Cubitos Entertainment para EEUU, C.A. y Colombia.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …