Página de inicio » Nacionales » Legionarios se incorporaran a la selecta el 21 de marzo

Legionarios se incorporaran a la selecta el 21 de marzo

@Diegoolguzman

El coordinador de la selección de El Salvador, sales Ernesto Góchez, informó que los jugadores legionarios se integrarán a la azul y blanco el 21 de marzo, cuatro días antes del duelo ante Honduras por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

“Los legionarios, en su totalidad vendrán el lunes 21 en la mañana, otros al mediodía y la noche para que el martes esté completo todo el plantel que nos va representar aquí (El Salvador) como en Honduras”, explicó Góchez.

El coordinador de la selección también comentó que ya envió los pasajes aéreos a los legionarios que estarán ante la “H”, pero no reveló sus nombres ya que el entrenador de la selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, dará la nómina final en los próximos días.

“Yo ya sé los que serán llamados, pero, como se ha venido manejando, el profesor es el encargado de brindar esos detalles y no puedo sobrepasar su autoridad, y cuando él lo decida se van a dar a conocer los que vienen”, apuntó.

Por otra parte, el coordinador explicó que la selecta viajará rumbo a Honduras, para el partido de vuelta, el domingo 27 de marzo en horas de la mañana.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …