Página de inicio » Suplemento Deportivo » Lazio vence a la Juve en la Supercopa italiana

Lazio vence a la Juve en la Supercopa italiana

Roma/dpa

La Lazio derrotó 3-2 a una desconocida Juventus en tiempo de descuento con un gol del joven Alessandro Murgia en un partido que estaba empatado tras dobletes de Ciro Immobile y Paulo Dybala.

La emocionante victoria, en el estadio Olímpico de Roma, rompe una racha negativa del cuatro capitalino frente a la Juventus, tras la derrota 2-0 en la final de la Copa Italia, en mayo pasado.

El campeón de la Liga italiana no encontró respuestas después de su gran arranque y vio cómo el rival creció para abrir el marcador con el primer tanto de Immobile a los 32’, de penal.

Luego, de cabeza, el delantero aumentó la cuenta a los 54’. Sin embargo, el argentino Dybala descontó de tiro libre a falta de cinco minutos y empató ya con el tiempo cumplido. Pero Murgia, que entró a poco del final, dio el triunfo a la Lazio al tercer minuto de descuento.

Tal como ocurrió en los amistosos de pretemporada, la Juventus confirmó que está lejos de su mejor forma, a solo días del arranque de la Serie A.

La Lazio, por el contrario, mantuvo el buen nivel que desplegó las últimas semanas y levantó la cuarta Supercopa de su historia.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …