Página de inicio » Espectáculos » Las nuevas delicias de Clavo y Canela

Las nuevas delicias de Clavo y Canela

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como siempre te andamos buscando nuevas opciones para que disfrutes del tiempo libre con tus seres queridos, rx buy en esta ocasión te mostramos el nuevo menú de desayunos que tiene apara ti Clavo y Canela, en los cuales sobresale las mejores delicias de la gastronomía salvadoreña.

La renovación del menú de Clavo y Canela obedece al deseo de brindarle a sus clientes los más exquisitos platillos y de mejor calidad.

Clavo y Canela es una empresa 100% salvadoreña, por lo que conoce perfectamente los gusto de sus clientes.

clavo3Son al menos 10 platillos los nuevos y además la recomposición de los anteriores, este es uno de los restaurantes con mejor imagen gracias a la excelencia a la hora de atender a sus comensales.

Entre las novedades destacan los omelletes, Sanwiches de desayuno y los wafles, claro sin olvidar los exquisitos platillos preparados a base de fruta,  y dicho sea de paso acompañados con un delicioso café salvadoreño con refill.

Como ya sabemos a disfrutar de un buen platillo podemos llegar a cualquier hora pues tiene exquisitos platillos internacionales y nacionales, lo que lo convierte en el sitio ideal para una comida inolvidable.

En este restaurante también encontrarás deliciosos postres y pan, con los que te garantiza que quedarías perfectamente si los llevas como presenta a alguien que estimas mucho.

Estos nuevos platillos están disponibles de 7 a 11 de la mañana en las 4 sucursales de Clavo y Canela.

clavoClavo y Canela ícono de la buena comida

nace el 4 de febrero de 2004, respondiendo a la necesidad de la cosmopolita ciudad de San Salvador de contar con espacios dedicados a la charla y al buen comer.

El menú ha sido creado a partir de una fusión de sabores internacionales con un toque propio. Utilizamos las especies adecuadamente para aromatizar y resaltar el sabor de sus platillos.

La mezcla de aromas y sabores, se funden con la exquisita selección de música internacional y un ambiente acogedor que hará de tu visita una experiencia que querrá repetir

Las instalaciones  están diseñadas para tu confort, y se encuentran en los lugares estratégicos y de fácil acceso en San Salvador.

En Clavo y Canela los espera con hospitalidad salvadoreña y sazón internacional en sus sucursales de la Olímpica, Sisimiles, Metrosur y Santa Elena.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …