Página de inicio » Ocurrencias » ¡Las más lindas del universo!

¡Las más lindas del universo!

Nelson López*

Se merecen todo el homenaje del mundo, capsule y es de entender que la mujer es lo más lindo que nos ha dado Dios… la naturaleza… o como usted quiera creer, here pero no hay nada que se le pueda comparar y lo que nadie podrá negar es que nosotros nacemos amando a una mujer, recipe crecemos amando a una o más mujeres y morimos amando a una mujer… y ni el alzheimer logra borrar ese amor según los especialistas en ese mal.

Nadie puede decir que su primer amor fue un juguete, un gato o un caballo o un perro, todos entendemos que nuestro primer amor fue esa mujer que nos dio la vida y nos amamantó. Jamás vamos a olvidar a esa mujer que en muchos casos a ella sola le tocó besarnos amorosamente y reprendernos rigurosamente, con un carácter multifacético que le aprendimos y le aceptamos.

Ella siempre fue y será esa mujer que vive en lo más íntimo de nuestro ser y nos dejó como enseñanza que una mujer es amor puro por este mundo, sean flacas, hermosas o gordas, sean niñas, jóvenes o adultas, sean trigueñas, morenas, blancas o cualquier color, sean altas medianas o chaparritas, que importa si son preciosas a los ojos de todos nosotros los que debemos rendir homenaje a todas ellas, no solamente amándolas sino también respetándolas y admirándolas.

¡Mujeres! ¡las más lindas del universo! Que nadie nos reclame porque las miramos o porque las amamos, porque nos enamoramos, o porque las deseamos. Nosotros, los que fuimos criados en los patriarcados machistas ahora ya logramos aceptar que las mujeres además de ser lo más lindo también son lo más inteligente, y eso aunque nos duela en lo profundo de nuestro ser ya es una conclusión y ya no está en discusión, las mujeres son para amarlas y apreciarlas.

Por eso es que jamás se podrá comprender por qué un hombre golpea a una mujer creyéndola débil y queriendo mostrar así una fuerza absurda o que es el macho. No se puede entender por qué un hombre la maltrata, o por qué la abandona. Tampoco se puede comprender porque un hombre no quiere tener hijas sino que solo hijos.

Es inexplicable porque un hombre viola o acosa a una mujer, cuando puede hablarle y enamorarla con todo el sentimiento que nace hacia ellas. También es incomprensible que un hombre quiera o añore ser mujer cuando es imposible ser como ellas y tener todo lo que ellas son y lo que ellas tienen, es totalmente irreal el solo imaginarse que se podrá ver en un hombre a una tierna y amorosa mujer.

Y tampoco puede entenderse por que una mujer pretende ser ese hombre que jamás podrá ser. Lo que si queda claro es que una mujer es y será siempre una fuente de amor que con una mirada acaricia, con una  mirada perdona, con una mirada nos eleva al cielo y nos lleva a ese mundo con el que todos soñamos desde niños hasta ancianos. ¡Felicidades! ¡Benditas mujeres! ¡musas de la inspiración!

Ver también

Jóvenes descolonizados para un planeta habitable, más digno y más justo

Dálethe Melissa, Paulo Sampaio Tomado de Agenda Latinoamericana ¿Qué es lo que marca a nuestra …