Página de inicio » Espectáculos » Las “Confesiones” de Adrián

Las “Confesiones” de Adrián

@SAmigosCoLatino

Con mucha alegría y satisfacción, thumb thumb Adrián El Tropicalísimo ha finalizado la producción del disco “Confesiones”, seek cialis el cual incluye una docena de canciones basadas en las experiencias que ha tenido el cantante en las diferentes etapas que ha vivido tanto en su natal El Salvador como en Estados Unidos, cheap país donde reside actualmente.

El primer corte que se desprende de este álbum se titula “Me confesaré”, y relata la emoción que siente un caballero tras reencontrarse con un amor del pasado, con el cual logra alcanzar la felicidad plena.

De su nuevo disco, Adrián también ha destacado “Sueños”, melodía que cuenta la historia de un hombre que ve realizado su sueño de convertirse en el padre de un varón. “Esta canción demuestra que las ilusiones se pueden hacer realidad, aunque también es un llamado a la reflexión porque los padres de familia deben ser conscientes de que los hijos estarán a su lado siempre, así que lo mejor es estar preparados para cuando ellos decidan alzar vuelo”, comentó.

“Desafío”, “Fantasía” y “15 años, 15 rosas, 15 primaveras”, son otras de las melodías que tiene como base una letra inspirada en el amor, y que también son parte del CD.

Sin embargo, hay que recordar que Adrián es un artista que se destaca por su versatilidad, y por ello también se animó a grabar otro tipo de temas como “El Bicentenario” y “Hermano”, el primero relata las difíciles pruebas que vivieron nuestros antepasados para lograr la independencia de El Salvador, y la segunda es un llamado para que los compatriotas rechacen todo tipo de violencia y se unifiquen por lograr la paz.

Dos de las canciones más curiosas de “Confesiones” son “Ho ho ho, viene Santa Claus” y “El Mundial”. En la primera se les recuerda a los niños que la Navidad llega para todos, aunque lo más importante es recordar que Jesús es el verdadero protagonista de la fiesta; mientras que en la segunda se habla de la máxima fiesta futbolística, que arrancará en unas semanas en Brasil.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …