Página de inicio » Deportes » Las caras nuevas llegan a la selección española con ilusión

Las caras nuevas llegan a la selección española con ilusión

Madrid, ed dpa

Los nuevos convocados de la selección española de fútbol, José Callejón, Nolito, Ignacio Camacho y Álvaro Morata, destacaron hoy su ilusión al incorporarse por primera vez a la concentración del equipo nacional en Madrid.

“Estoy muy contento, feliz, aunque un poco nervioso de venir a la selección porque es un paso en mi carrera muy importante y que quiero disfrutar al máximo”, afirmó Callejón antes de comenzar la concentración de la selección española, que el sábado jugará ante Bielorrusia un nuevo encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016.

“Daba la sensación de que podría llegar algún día, y por fin ha llegado. Muy contento”, agregó el volante del Napoli.

El delantero Nolito recibió el premio por su buena temporada en el Celta de Vigo. “Me puedo adaptar al estilo de la selección. Esto al final es jugar al fútbol con la pelota. Tengo la oportunidad de estar aquí y si juego intentaré hacerlo lo mejor posible”, manifestó.

Por su parte, Camacho aseguró que su convocatoria con la selección española fue “una cosa inesperada” y destacó que le ayudó mucho que su equipo, el Málaga, esté haciendo “una gran temporada”.

“Vengo a aprovechar la oportunidad y a sumar”, aseguró Camacho a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la federación española a las afueras de Madrid.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …