Página de inicio » Nacionales » Lanzan sellos conmemorativos del Día Mundial del Correo
La directora general de Correos Margarita Quintanar, junto a la subdirectora de Correos Lilian de Rivera y la jefa de Recursos Humanos Anna Soto, entregan diploma de reconocimiento a Dolores Trinidad Meza por 40 años de labor en el servicio postal. Foto Diario Co Latino/Wendy Urbina.

Lanzan sellos conmemorativos del Día Mundial del Correo

@DiarioCoLatino

En la celebración del Día Mundial del Correo, la Dirección General de Correos de El Salvador lanzó un sello postal alusivo al “Premio Plata”, donde se enaltece la labor de la institución que este año obtuvo el 1er lugar a escala latinoamericana y 6º lugar entre 198 países a nivel mundial, el galardón de Premio Plata con el servicio EMS.

La directora de Correos Elsa Margarita Quintanar de Ortez explicó que el premio Plata a la Calidad por el Servicio de Mensajería Express es otorgado por la Cooperativa EMS, de acuerdo a la última medición de la Unión Postal Universal (UPU), a través de la firma internacional Prince Watherhouse Coopers (PWC). La clasificación fue sobre la base de los tiempos de entrega del Servicio Courier durante 2017.

La funcionaria enfatizó que el premio concedido a la institución es el resultado del buen desempeño del personal que trabaja con una visión de cambio y lucha continuamente por mejorar el servicio EMS, llevándolo a altos niveles de agilidad, eficiencia y calidad.

Asimismo, Correos entregó reconocimientos a personalidades por su trabajo en favor del país, entre los que destaca María Angélica Paniagua, directora nacional de Educación de Jóvenes y Adultos; madre Elba García, directora general del Colegio Santa Teresa de Jesús; Ulises Martínez y el grupo “Jóvenes Voluntarios por El Salvador”, José Luis Alonzo, secretario de AFISAL y Alicia Orbelina Méndez, jefa secretaria de Responsabilidad Profesional PNC. Además, se hizo un reconocimiento a empleados de la institución por su destacada labor, profesionalismo y dedicación en 40 años de servicio.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …