Página de inicio » Nacionales » Lanzan campaña “Un Vaso = 1 Terapia”

Lanzan campaña “Un Vaso = 1 Terapia”

Los vasos tienen seis diseños diferentes, <a href=
ampoule los cuales estuvieron a cargo del artista Fernando Llort. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada» src=»http://nuevaweb.diariocolatino.com/wp-content/uploads/2014/03/Vasos-teleton-2-200×300.jpg» width=»200″ height=»300″ /> Los vasos tienen seis diseños diferentes, search los cuales estuvieron a cargo del artista Fernando Llort. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Con la intención de que todos los salvadoreños se sientan identificados con la obra de amor que llevará a cabo el próximo 16 y 17 de mayo la Asociación pro Rehabilitación FUNTER, cialis sale esta semana se realizó el lanzamiento de la campaña “Un Vaso = 1 Terapia”, en conjunto con The Coffee Cup.

Dicha campaña consiste en que si usted visita cualquiera de las 27 sucursales de The Coffee Cup, a cambio de una pequeña donación podrá obtener un vaso cuyos diseños han sido elaborados por el artista Fernando Llort.

Son 6 diseños diferentes los que se encuentran disponibles por un valor de $10 dólares cada uno, tres para bebidas calientes y tres para bebidas frías;  además al comprar el vaso la bebida que lo complementa es totalmente gratis.

Pero, eso no es todo pues todos los clientes que adquieran su vaso Teletón se hará acreedores a un 15% de descuento en su próxima compra de bebidas con café, lógicamente tendrá que llevar el vaso para hacerlo efectivo.

Lo importante de este esfuerzo es que a través de estas acciones se logrará brindar 10 mil terapias más en los tres Centros de  Rehabilitación de FUNTER.

Y es que para este año se ha puesto como meta recolectar $1,805,106,00 más un dólar, cuyos fondos se utilizarán para continuar con el sostenimiento de los Centros ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot y darle continuidad a los proyectos que se pusieron en marcha en los años anteriores, entre ellos las operaciones ortopédicas de multinivel y el área de atención a secuelas de quemaduras.

“Como empresa 100% salvadoreña nos sentimos comprometidos con todas esas personas que cuentan con algún tipo de discapacidad física. Sabemos que nuestro apoyo es importante para transformar sus vidas y las de sus familias. Invito a toda la población salvadoreña a unirse a esta importante campaña, porque solo con la ayuda de todos haremos realidad la rehabilitación de nuestros hermanos salvadoreños”, dijo Doña Leyla de Quirós, Directora Ejecutiva de The Coffe Cup.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …