Página de inicio » Nacionales » Lanzan campaña “Soy Teletón” 2014

Lanzan campaña “Soy Teletón” 2014

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Un nuevo milagro de amor se acerca, recipe los salvadoreños podrán brindar su granito de arena a la causa de Teletón los próximos 16 y 17 de mayo, sale fecha en la que se llevará a cabo esta actividad que tiene como objetivo principal el beneficiar a todas aquellas personas que poseen alguna discapacidad física.

Para tal fin es muy importante que previamente se realice una concientización en los salvadoreños, shop es por ello que el viernes recién pasado se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Teletón 2014, que para este año tiene como lema “Soy Teletón”, el cual invita a sentirse identificado con dicha obra de amor.

Es importante señalar que en esta oportunidad el diseño de la campaña contó con la participación del reconocido artista Fernando Llort, Premio Nacional de Cultura 2013,  y el mismo busca resaltar lo colorido del país, haciendo énfasis a un evento muy salvadoreño.

Durante la campaña usted podrá observar dentro del corazón Teletón que se han retomado elementos de la flora y fauna, así mismo resaltan el pájaro y la mariposa que representan la libertad y la esperanza, entre otros detalles de suma importancia.

“Creímos a bien invitar a Fernando Llort porque es un artista que nos inspira a muchos su positivismo, ese positivismo que necesitamos todos los salvadoreños”, dijo Mónica de Samayoa, Gerente de Recaudación de FUNTER.

Por otra parte, también hizo énfasis en la importancia que tiene dicha campaña, pues a través de ella se dan a conocer los proyectos que se realizan con las donaciones de los salvadoreños.

“Con esta campaña queremos transmitir ese positivismo para poder seguir con la manutención de los tres centros de rehabilitación que tenemos en San Vicente, Merliot y Sonsonate, para poder seguir beneficiando a más de 10 mil familias y que puedan ser integrados a la sociedad con una mejor calidad de vida”, recalcó.

Como parte de la mencionada campaña también surge el Himno Teletón y en esta oportunidad “Soy Teletón” fue escrito y musicalizado por Alex Oviedo y Carlos López, mientras que la dirección del video estuvo a cargo de Luis Cotto.

En cuanto a la vocalización del mencionado jingle, los encargados son Jonathan Castro, Jafet Jerez, Thoshy y Gaby Chacón, finalistas del programa Número Uno, además de la participación de los Djs Jimmy Peña, Diego Cosme, Armand DJ y DJ Dash.

“Hay que darle las gracias también a los ‘cuatro fantásticos’ que han sido estupendos con su participación en el jingle, artistas hechos en EL Salvador y estamos orgullosos de que sean parte de esta Teletón”, dijo por su parte Jorge Alberto Morales, Director Ejecutivo de FUNTER, al reconocer el esfuerzo y la entrega de los mismos.

Vale la pena destacar que para este año la meta propuesta es de $1,805,106.00 más un dólar, los cuales esperan recolectar gracias a la ayuda de todos los salvadoreños, patrocinadores, empresa privada, gobierno, instituciones educativas y medios unidos que año con año se unen a la causa.

Desde ya la invitación está hecha para sumarse a esta campaña y empezar a adquirir los promocionales como: camisetas, planificadores, squeeze y pulseras en cinco diseños diferentes. Además, entre las novedades podrá adquirir vasos y tazas con diseños exclusivos de Fernando Llort, entre otros artículos.

“Queremos transmitir entusiasmo a través de esta campaña que hoy se lanza, recuerden que el logo es “Soy Teletón” y sobre esa base vamos a trabajar”, concluyó el Director Ejecutivo de FUNTER.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …