Página de inicio » Deportes » Lahm alaba al Real Madrid pese a tropiezos: «Sigue impresionando»
Philipp Lahm (izquierda), jugador alemán del Bayern Munich. Foto Diario Co Latino

Lahm alaba al Real Madrid pese a tropiezos: «Sigue impresionando»

Múnich/dpa

El futbolista del Bayern Múnich Philipp Lahm alabó al Real Madrid pese a sus últimos resultados y ve al conjunto de Carlo Ancelotti como uno de los grandes favoritos en la Liga de Campeones europea.

“A pesar de que perdió 0-4 contra el Atlético de Madrid, see el Real Madrid sigue impresionando, no rx sobre todo en Champions”, patient dijo el campeón del mundo en una entrevista publicada hoy en goal.com.
El Real Madrid, actual campeón europeo, acumula varios reveses desde enero -cuatro derrotas y tres empates-, entre ellos un 4-0 ante su rival de la capital, equipo que también le eliminó de la Copa del rey.
Sin embargo, el conjunto blanco se mostró sólido en Europa y tiene encarrilado su pase a los cuartos de final tras vencer 2-0 al Schalke en la ida de los octavos. El año pasado, en semifinales, el Real Madrid superó por un global de 5-0 al Bayern de Lahm.
El lateral y centrocampista alemán cree que los otros dos grandes rivales del Bayern en la Champions son el Barcelona y el Chelsea.
“El Barcelona siempre es peligroso y después también está el Chelsea, que es el líder de la Premier League”, señaló el futbolista.
Lahm tildó además de “innecesarias” las discusiones sobre el sistema táctico de su entrenador, el español Josep Guardiola.
“Estas discusiones son completamente innecesarias, el sistema ha funcionado a la perfección durante 18 meses salvo algunas excepciones”, explicó.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …