Página de inicio » Espectáculos » La “Vida” de DT

La “Vida” de DT

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Artista salvadoreño DT  regresó con todo para complacer a sus fans en este 2016 , cialis sale ahora con el lanzamiento de su sencillo titulado “VIDA”, el cual se incluirá en su próximo material discográfico que llevara el mismo nombre. “vida” El nuevo tema de DT   genero bachata, el cual fue grabado en Santo Domingo.

VIDA  es una canción que fue hace varios años éxito con el grupo La Mafia hoy al, estilo de DT en el género bachata, se refuerza su promoción con un video clip. Grabado en El Salvador, el cual muestra parte de nuestras bellezas salvadoreñas

Esperamos quer DT. Lanzará su próxima producción en abril 2016 titulada de igual manera: “Vida”, en el cual se verá la versatilidad que tiene en sus grabaciones como en sus espectáculos en vivo la producción de 12 temas vendrá incluidas canciones como

 Mi Segunda Vida, 24 Horas, Rumba, Latinos solo por mencionar algunos temas.

El artista informa que en la producción 2016 también viene el género cumbia

DT y su Banda se prepara para su próxima GIRA. Para el mes de agosto , Que  llevara como nombre  “TOUR VIDA. EL SALVADOR 2016”.

Gira en la que se podrá  disfrutar de todos sus grandes éxitos, así como de  su espectáculo de corte internacional con un cuerpo de músicos coristas y  bailarines que le acompañan.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …