Página de inicio » Suplemento Deportivo » “La verdad es que no les han pagado a los jugadores”, Gabriel Álvarez

“La verdad es que no les han pagado a los jugadores”, Gabriel Álvarez

@ManahenGza

Luego de caer ayer 0-2 ante Juventud Independiente y acumular la cuarta derrota consecutiva para la Universidad de El Salvador (UES), no rx Gabriel Álvarez, doctor auxiliar técnico del equipo escarlata, patient no anduvo con medias tintas y reveló a Radio Monumental 101.3 fm la problemática que vive el equipo.

De entrada, el auxiliar técnico fue claro y reconoció que a los jugadores no les han cancelado su salario y por ello estuvieron a punto de no disputar el partido ante Juventud.

“La verdad es que no les han pagado a los jugadores y el que diga que todo está bien es un mentiroso. El que dice que está todo bien es porque cuida su trabajo. Yo habló la verdad y si caigo mal, no me importa. Si un jugador te dijo que está todo bien, está cuidando su trabajo y no está a favor de todo el grupo”, reiteró Álvarez en la entrevista radial.

De igual forma, el auxiliar criticó la informalidad de la junta directiva del equipo universitario al no manejar un mismo discurso. “Acá vienen unos directivos y dicen una cosa, y viene otra (persona) a decir que ellos no han dicho nada. Entonces no comprendemos qué pasa. Nos han dicho que el martes solventan la situación económica y ojalá así sea”, agregó el técnico.

Para concluir, Álvarez reveló que el plantel de la UES había tomado la decisión de no disputar el partido ante Juventud, pero fueron el técnico Jorge “Chiqui” García y él mismo quienes convencieron a los jugadores de que salieran a la cancha. Sin embargo, Álvarez advirtió que esa fue la última vez que lo harán.

“Si ellos ya no quieren jugar, los vamos a apoyar. Ya no vamos ha interceder porque es echarnos en contra a los jugadores”, puntualizó el auxiliar.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …