Página de inicio » Suplemento Deportivo » La Roma vuelve a empatar y queda a nueve puntos de la Juventus
Luca Toni de Hellas Verona disputa el balón con Kostas Manolas de AS Roma durante el partido de la Serie A de Italia. Foto Diario Co Latino/Xinhua/ANSA/ZUMAPRESS

La Roma vuelve a empatar y queda a nueve puntos de la Juventus

Roma/dpa

La Roma cosechó un nuevo empate al igualar 1-1 en su visita al Hellas Verona y quedó a un abismo de distancia de la Juventus, store que se encamina hacia un nuevo título en la Liga italiana de fútbol.

El conjunto de la capital comenzó adelante en el marcador gracias al tanto que marcó Francesco Totti a los 26 minutos, advice pero el Verona consiguió igualar 12 después por intermedio de Boško Jankovic.

La Roma acumuló así su sexto empate en sus últimos siete partidos y quedó a nueve puntos de la Juventus de Turín, viagra sale que venció el viernes 2-1 al Atalanta.

Con 57 puntos después de 24 jornadas y una distancia que se amplía fecha a fecha, la Juventus marcha imparable hacia su cuarto título consecutivo en la Serie A.

La Roma, por el contrario, está viviendo un tramo difícil de la temporada. Eliminado ya de la Liga de Campeones, el equipo igualó esta semana 1-1 como local ante el Feyenoord en la Liga Europa y complicó también su pase a octavos de final del segundo torneo continental.

Luca Toni, el veterano delantero del Verona, descartó sin embargo que el título de la Serie A esté definido. “No creo que la Roma haya perdido la carrera por el Scudettto. Quedan muchos partidos y un choque directo”, afirmó en referencia al duelo que el líder y el sublíder jugarán el 2 de marzo en el Estadio Olímpico.

En otro de los partidos dominicales, Lazio venció 2-1 como local al Palermo y se subió al cuarto lugar con 40 puntos, superando por uno a una Fiorentina que igualó 1-1 con el Torino.

Stefano Mauri y Antonio Candreva anotaron los goles de la Lazio, que terminó con un jugador más por la expulsión sobre el cierre de Edgar Barreto, capitán del equipo visitante.

Para el Palermo abrió el marcador el joven argentino Paulo Dybala, una de las estrellas del momento, que alcanzó los 12 goles en la Liga italiana y se ubica a dos de su compatriota Carlos Tevez, el máximo artillero.

En Florencia, el equipo “violeta” cosechó un decepcionante empate ante el Torino. La Fiorentina desperdició en el primer tiempo un penal en los pies de Khouma Babacar, pero el egipcio Mohamed Salah consiguió marcar al minuto 85 un gol que parecía decisivo. Sin embargo, Giuseppe Vives igualó dos minutos después para el Torino. El Milan derrotó 2-0 al Cesena con goles de Giacomo Bonaventura y Giampaolo Pazzini, de penal, y trepó al octavo lugar con 33 puntos. Además, el Empoli arrolló 3-0 al Chievo Verona con un doblete de Massimo Maccarone.

La fecha continuará hoy con los duelos Napoli-Sassuolo y Cagliari-Inter de Milán y terminará el martes con el Sampdoria-Genoa, después de que el partido fuera aplazado el sábado por la fuerte lluvia.

El encuentro que debían disputar ayer entre el Parma y el Udinese fue cancelado por los graves problemas económicos del Parma, que no pudo pagar el costo de la seguridad del estadio Ennio Tardini.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …