Página de inicio » Espectáculos » “La que mata el gusano” talentosa y exitosa

“La que mata el gusano” talentosa y exitosa

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Isis Gallardo es una de las cantantes salvadoreñas con mayor presencia en nuestros escenarios, site treat ella con su carisma, pharm talento y voz ha cautivado a cientos de fans en cada una de sus presentaciones.

Su jocosa forma de presentarse  ha ganado la simpatía de quienes asisten a sus shows, salve su sonrisa carismática ilumina los escenarios, especialmente a la hora de cantar sus éxitos como “La que mata el gusano” o “El macho panzón.”

El 2014 fue un año exitoso para esta salvadoreña  que recorrió casi todo el país con su música y sus cocodrilos, ella nos comenta que está muy agradecida por tanto cariño que recibe de parte de sus fans.

Esta chica no para ni un solo día y su constancia en el trabajo le ha permitido compartir escenario con otros grandes artistas nacionales e internacionales como lo es el señor Aniceto Molina.

El colombiano es su ejemplo a seguir y no para copiar su estilo sino para aprender lo bueno que él tiene en su trabajo y creatividad.

isis 1Actualmente Isis Gallardo es la única exponente del género sabanero en el  país lo que se  convierte para ella en una gran responsabilidad pues debe mantener un show profesional para continuar en el gusto del público que por varios años la ha apoyado y la ha visto triunfar.

Con respecto a este año nos comentó que ya tiene algunas canciones adelantadas para su nueva producción que continuará con el ritmo sabanero y trabajando de la mano con Edison Molina y especialmente con Aniceto Molina, con quien espera pronto realizar una canción a dueto.

Siempre ella ha estado muy agradecida con la empresa que la promociona, es decir Eventos Premier que ha creído y confiado en ella para en los eventos mas importantes.

Además agregó que espera en Dios poder ir a visitar a sus fans  en el exterior, la comunidad salvadoreña siempre le ha demostrado mucho  cariño y ahora están mas ansiosos de que ella vaya a “matarles el gusano” por esos rumbos.

Es importante destacar que ya son tres años que no visita Estados Unidos y espera que quienes la esperan con ansias reconozcan la evolución que Isis y Los Cocodrilos han tenido con el paso de los años.

Ella recuerda entre risas sus vivencias en el exterior y sobre todo las muestras de cariño que recibía de los demás, esos hermanos lejanos que disfrutan cada instante que los acerque más al país en el que dejaron familia y amigos..

“La que mata el gusano” es una de las cantantes con más trabajo durante todo el año en nuestro país, es normal que día a día ella se presente en diferentes lugares si importar la distancia o el clima, ella estará dispuesta a interpretar sus grandes éxitos y bailar al ritmo de la música contagiosa que ella produce.

Isis este año promete continuar llevando buena música a todo el salvador en cada uno de sus shows, mantenerse en el gusto del público por las mañanas en su programa de radio en Vox 94.5 transmitido de 8 am a 10 am.  y tener un contacto más cercano con los salvadoreños a través de Facebook tanto en la fanpage de Isis Gallardo como en la que tiene como solista, además aprovechó para aclarar que no tiene cuenta de Twitter, es decir que la que existe es falsa y que cualquier información sobre presentaciones las hará exclusivamente en sus cuentas oficiales o a través de los medios de comunicación.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …