Página de inicio » Espectáculos » La pasión por la moda, Enrique Burgo

La pasión por la moda, Enrique Burgo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La elegancia y el glamour se han vuelto realidad en los diseños de Enrique Burgo, cialis salve un chico emprendedor, buy amante de la alta costura y apasionado por la moda.

Burgo es un diseñador que desde que inició su carrera sorprendió con la creatividad e innovación en cada una de sus prendas, durante los años que lleva realzando la belleza de las mujeres salvadoreños ha pasado por todos los tipos de cortes, telas y detalles que se puedan pensar, pero al unirlos le imprime su sello personal. Cada una de las colecciones tienen una tendencia muy marcada, diferente a la anterior, lo cual muestra la versatilidad de sus ideas a la hora de diseñar.moda6

Como él mismo comenta su idea principal es realzar los atributos de cada mujer, hacerla ver mas bella y destacar la elegancia a cada paso.
Actualmente está por presentar una nueva colección, la cual será un recuento de las anteriores, será un homenaje a la alta costura, retomará los colores sólidos de moda, los estampados llamativos y los brillos extravagantes, todo balanceado para llegar al punto directo de la elegancia.

Enrique es uno de los diseñadores preferidos de celebridades, modelos y misses nacionales, en “Miss Teen” es el diseñador oficial, él se encarga de crear el ajuar para cada delegada que viaja a los certámenes internacionales.
Él dedica su tiempo a embellecer más a la mujer salvadoreña, siempre ha tenido muy clara la visión de las tendencias y las transforma para crear su propio mundo en la alta costura.

Muchos diseños tienen ese toque atrevido muy bien delimitado para que quien lo vista se vea sensual, los detalles sobrios no pasan por alto tampoco, todo va perfectamente equilibrado en una amalgama de ideas. Si la idea es cautivar en una cita especial el más indicado para asesorarte es el diseñador Enrique Burgo, con su fino gusto te hará lucir espectacular en cualquier momento, podrá recomendarte lo más indicado para destacar tus mejores atributos.  Si quieres hacer una cita con él, puedes contactarlo en el número telefónico 2556-6293, y si antes quieres apreciar un poco de sus diseños puedes acceder a su perfil de Facebook encontrándolo como Enrique Burgo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …