Página de inicio » Espectáculos » La nueva Tours Operadora Corre Caminos

La nueva Tours Operadora Corre Caminos

Steven Rosales
@SRosales_H

La Tours Operadora Corre Caminos es una nueva opción en ruta turística. Es una empresa que brinda servicios de calidad, orientado en el desarrollo cultural, a través de programas turísticos, tiene como finalidad dar a conocer a sus clientes diferentes destinos con que cuenta nuestro país.

Tania Garay accionista del proyecto nos comenta como se siente al ya ver terminado este esfuerzo “Emocionante totalmente, es una experiencia, es emoción, adrenalina, porque sabemos de qué lo que le estamos ofreciendo es algo que les va a gustar mucho, les va a llamar la atención, y nos vamos a reencontrar con nuestros orígenes, para que sepan cual es la historia original del país”.

El proyecto cuenta con personal capacitado, guardia de seguridad, guía bilingüe (si fuera solicitado), transporte moderno e instalaciones confortables. Ataco es un municipio maravilloso característicos por sus murales, un pueblo con mucha historia y lugares para ser visitados con familiares y amigos. Para disfrutar de este recorrido cuentan con un paquete de $35.00 por personas, lo cual te incluye transporte, almuerzo en Restaurante Charlie´s Bistro, tour cultural por el pueblo, tour ecológico.

Un punto importante que conocer igual es Restaurante Charlie´s Bistro, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas, un menú amplió con precios accesibles. Ubicado a tres cuadras del parque central de Ataco, te recibirán con los brazos abiertos, te darán la bienvenida con su tradicional taza de café colombiano, entre muchos tipos de café siento este su mayor atractivo sin olvidar la deliciosa sopa de gallina, con un personal capacitado y entretenimiento en vivo.

San José Ojo de Agua Chalatenango, La Montañona otro lugar fantástico para disfrutar, con unas vistas que enamoran al amante de la naturaleza en donde veras construcciones de casa al estilo italiano, lo único que tienes que llevar será tu tienda de campaña, desde el lugar podrás ver parte de Honduras y las maravillas de nuestro país. El paquete por un día cuesta $35.00 por persona incluye 1 tiempo de comida, tour ecológico y seguridad, la otra opción es el paquete completo cuesta $75.00 por persona incluye 3 tiempos de comida, tour ecológico, camping, seguridad.

El objetivo principal de Tour Operadora Corre Camino es “Que conozcan todos los rincones que tiene nuestro El Salvador” finalizó Tania.

Todos los lugares planeados para un reencuentro con la naturaleza en donde vivirás la experiencia de senderismo, un momento para relajarte del bullicio de la cuidad, hermosos paisajes y en la noche ver el cielo estrellado, todo esto y más tienes que vivirlo, vale la pena apuntar en tu agenda y visitarlo.

Puedes buscar a la tour operadora en Facebook como: Tours Operadora Corre Caminos o le puedes escribir al correo [email protected], contáctalos al 2261-3074 2261-3075.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …