Página de inicio » Espectáculos » La nueva Miss Teen 2015

La nueva Miss Teen 2015

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Linda Sibrian es la nueva Miss Teen 2015, store esta señorita trabajó arduamente por ser una de las participantes más destacadas lo que le permitió durante la gala final obtener la corona, cure además ser la representante con mejores calificaciones en las evaluaciones preliminares.

Como nos comentó que si bien es cierto ella inició este sueño casi a escondidas de sus padres al recibir la confirmación de la solicitud de lo comentó y tanto su madre como su padre estuvieron dispuestos a apoyarla en todo  momento. Desde ese momento sus mejores aliados y seguidores más fieles fueron sus familiares.

Es importante destacar que la fecha para el concurso de Miss Teen Turismo Mundial ha cambiado para Abril de 2016.  Además un dato mucho más importante es que en  31 años de la Organización Miss Teen El Salvador, Linda Sibrian es la reina más joven, pero esto no será obstáculo para que ella represente dignamente a nuestro país.

Esta señorita se ha propuesto prepararse aún más y poner en alto el nombre de El Salvador.

Linda afirma que  en algunos momentos dudó de poder ser la nueva soberana y no por falta de capacidad sino por que algunas de las otras participantes eran mayores que ella y por ende teniendo una reparación diferente.

MODAEn su hogar ella se ha destacado por ser una hija ejemplar y una estudiante modelo, lo que se traduce en que será una digna representante.

Ella nos comenta que ser parte de la organización de Miss Teen fue una excelente experiencia, disfrutó cada una de las enseñanzas del director Francisco Cortez , quien ha dedicado su vida a la preparación de señoritas para certámenes de belleza internacionales.

Cada jornada fue un nuevo reto y durante el día de la gala final  si se sintió muy ansiosa , fue una de las últimas señoritas en ser arreglada y maquillada, pero eso no fue obstáculo para brillar durante el evento.

Con el paso de los minutos durante el evento ella se sentía más confiada de su labor, ya en el momento que sólo estaba ella y la otra señorita al no escuchar su nombre con tantos nervios no  había entendido que ella era la nueva soberana, fue hasta la mañana siguiente que proceso adecuadamente la idea que era la nueva Miss Teen 2015 al ver a su lado la tan codiciada corona.

Actualmente Linda Sibrian continúa su exigente preparación siempre de la mano de Francisco Cortez, además de continuar sus estudios y seguir creciendo como belleza integral salvadoreña.

Si eres de las personas que se  interesa por los temas de belleza y conocer las representantes salvadoreñas puedes acceder en Facebook en la fan page de Miss Teen y seguir de cerca el trabajo de las delegadas más jóvenes y bellas de El Salvador.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …