Página de inicio » Espectáculos » La novena convención internacional de payasos

La novena convención internacional de payasos

Steven Rosales
@SRosales_H

La convención de payasos se realizo por novena edición, que durara  tres días, comenzando el 27 hasta 29 de este mes, en la cual el cómico Cabalin al igual que muchos otros que ejerce el oficio, tiene la oportunidad de capacitarse y de poder engrandecer sus conocimientos, para brindar al publico que los contrata un mejor servicio.

En los tres días que durara el congreso se realizaran muchas actividades “Hay competencia de maquillaje de fantasía, de actuación, de globo flexia (que es el arte de hacer figuras con globos), además realizamos hace muchos años se hizo un concurso de miss payasa, este año lo hemos retomado y es especialmente solo para payasas” dijo Ronald Chávez mejor conocido como Cabalin encargado del evento.

Para este evento vienen payasos de los países cercano como Resortillo, Chico Lindo de Guatemala, de México nos visita Cocorico, Esponjita y Nicaragua con Campanita, Chifu y Sum. Nuestro país no se quedo atrás y nos representaron Los Gatos del Norte, Chabelin, Tomatillo, Frijolin que son los del comité organizador de desarrollar las actividades del evento. Desde Australia llego Trapito hijo de un icono como lo fue Chirajito.

“Se hizo un desfile que comenzó a las tres de la tarde, desde el Salvador del Mundo hasta las Fuentes Beethoven, estamos realizando un show para todos los salvadoreños” finalizó Cabalin.

Desde el 27 al 29 de septiembre puedes llegar a disfrutar de todo el entretenimiento que esta novena convención internacional de payasos te han preparado.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …