Página de inicio » Espectáculos » A la moda con OPI FIJI

A la moda con OPI FIJI

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En esta nueva temporada OPI se dirige a Fiji, el destino perfecto para vivir una fantasía de color, la colección de Fiji lleva de viaje a uno de los lugares más bellos del mundo.

“Visitar Fiji está en la lista de deseos de todos, gracias a la cultura relajada y amistosa de las islas, a la buena cocina y a las vistas coloridas, tres cosas que inspiraron los colores de esta colección”, dice Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de la marca de OPI. “A través de la Colección de Fiji, las mujeres de todo el mundo pueden hacer un viaje a este destino de ensueño, usando los colores de Fiji en las manos y los pies esta temporada de primavera / verano”.

La colección FIJI de OPI capta la esencia de este destino tan espectacular, incorporando tonos vibrantes de la flora de las islas – sobre todo las flores exóticas dulcemente fragantes, los colores del mar y lagunas azules hasta los arrecifes de coral.

La colección Primavera 2017 de OPI brinda tonalidades brillantes y vivas influenciadas por el exótico escenario de Fiji. Los 12 tonos de esta colección estarán disponibles en las fórmulas GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer, ofreciendo a los consumidores y profesionales opciones para el mejor producto para satisfacer sus necesidades.

La nueva colección de OPI está disponible a partir de este día en los salones concepto OPI NAIL BAR y los salones de mayor prestigio del país. Los colores son:

Two-Timing the zones – ¿Por qué parar en una sola? Más zonas significan más tiempo para hacer alarde de este rosa vibrante.

Living on the Bula-vard – Es “¡Hola!” De arriba a abajo cuando este rojo penetrante aparece para una visita

Getting Nadi on my Honeymoon – No sólo para las novias ruborizantes, este bonito rosa hibisco tiene a todo el mundo sintiendo el calor Polly want a Lacquer? – La perfección del paraíso de este encantador color lavanda tiene a los pájaros de la isla teniendo una charla

Do you sea what I sea? – Es fácil de ver por qué este mar azul brillante es el color adecuado para usted.

Is that a spear in your pocket? –  Pero por supuesto todo el mundo está feliz de verte en este exuberante color tropical

I can never hut up -¿Y por qué debería usted? Estás hipnotizado con este gris, al borde del amanecer.

Super Trop-i-cal-i-fiji-istic – Tome un viaje superfrajilistico de un día para perderse y encuentrese en este reflejo sin fondo de mar y cielo.

Suzi without a paddle – ¿Quién necesita uno cuando estás arriba de un arroyo con este azul fresco y tranquilo?

Coconuts over OPI – Vaya al Fiji nativo con nuestro sutil y tostado gris pardo.

No tan lines – ¿Qué mejor manera de complementar una isla bronceada perfecta, luego de un cálido amanecer naranja?

Exotic birds do not tweet – Se bañan en su propio resplandor dorado, que es justo lo que usted hará en este amarillo radiante.

Acerca de OPI

Como líder mundial en la industria del cuidado de uñas profesional, OPI está comprometido a proveer productos y servicios de alta calidad, tanto para los salones como para los clientes, con un enfoque en seguridad e innovación. Reconocido por su excepcional fórmula, colores de moda e icónicos nombres, los esmaltes OPI de gran pigmentación son muy ricos, de larga duración y resistentes a cuartearse, ofreciendo lujo accesible a los consumidores. La laca para uñas OPI está disponible en más de 200 tonos. Cada esmalte contiene la exclusiva brocha Pro Wide™ Brush de OPI para una aplicación de avanzada. Actualmente, OPI está disponible en sobre 100 países y ofrece una completa línea de productos profesionales, incluyendo tratamientos para uñas, productos para el acabado, lociones, productos para manicura y pedicura, limas, implementos, gel y acrílicos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …