Página de inicio » Deportes » ¡Con la misma piedra!
Un jugador de Alianza se lamenta tras perder 0-1 ante Santa Tecla en las semifinales de la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino/David Martínez

¡Con la misma piedra!

Santiago Leiva
@Santilei
Alianza volvió a patear el cable. Los paquidermos, ruidosos en las gradas del estadio Cuscatlán, volvieron a tropezar con la misma piedra: un Santa Tecla que les tiene la medida y que anoche frustró una vez más el festejo capitalino.
Le bastó un solitario gol de penalti a los pericos para enmudecer a la hinchada blanca y sacar el “indio” de Henry Romero y de Marvin Monterrosa que se fueron derecho a las duchas tras recibir cartulina roja.
El gol de Juan Barahona, al estilo Panenka en el ´79, y las expulsiones de Romero y Monterrosa, en el ´83 y ´85, también hicieron estallar el polvorín en el banquillo albo, ya que el árbitro Francisco Granado tuvo que mostrarle la puerta de salida al preparador de porteros Schafick Chávez y al preparador físico René Ramírez.
Gustavo Guerreño, de Alianza, trata de superar la marca de un jugador de Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/David Martínez
Al final, el encuentro válido para la gran final de la Copa El Salvador, concluyó con 19 jugadores sobre la cancha, pues Fernando Quintanilla del Santa Tecla también vio cartulina roja en el 90+1.
Esta es la tercera vez que Santa Tecla amarga a los albos. Los elefantes han perdido las dos últimas finales ante los vecinos y Jorge “el Zarco” Rodríguez sigue sin descifrar el rompe cabezas que le impide superar a los tecleños.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …