Página de inicio » Opiniones » La mejor fórmula presidencial – Hugo Martínez y Karina Sosa

La mejor fórmula presidencial – Hugo Martínez y Karina Sosa

Rafael Cabrera C.

Nuestra Nación El Salvador necesita de un PRESIDENTE NACIONALISTA, de un servidor sincero, honesto, servicial, que inspire confianza, que inyecte optimismo a su pueblo y que su poderosa arma sea la Constitución de la República y todos esos atributos son propios del candidato HUGO MARTÍNEZ de la mano con su compañera de fórmula KARINA SOSA y representando al partido político FMLN.

El Licenciado Hugo Martínez, impulsado por un auténtico nacionalismo, ha asumido el reto de presentarse ante los cinco millones de salvadoreños como el hombre ideal para administrar la nación por un período de cinco años a partir de febrero de 2019 y precisamente le pide a los cinco millones aptos para ejercer el voto que lo apoyen en la próxima contienda electoral y asegurar así la realización de sus proyectos de nación enmarcados en planes masivos de desarrollo y crecimiento económico.

En su currículum profesional como ministro de Relaciones Exteriores representó a nuestro país en el CONCIERTO DE LAS NACIONES y su relación con diferentes gobiernos y embajadores mantuvo siempre la postura de representar con dignidad y patriotismo a nuestra nación El Salvador. También estuvo atento a todo lo relacionado con la seguridad migratoria de nuestros compatriotas residentes en los Estados Unidos abogando siempre por un TPS permanente.

HUGO MARTÍNEZ conoce a fondo las necesidades de la Clase trabajadora, como también las acciones negativas que se han dado para negarle al trabajador sus legítimas prestaciones sociales. A la presente fecha son más de treinta mil trabajadores que solamente están protegidos por el régimen de salud del Seguro Social, pero que no tienen seguro de vida, o sea, que no los han integrado a ninguna AFP.

El candidato presidencial Hugo Martínez y su compañera de fórmula conocen los problemas que afronta la micro, pequeña y mediana empresa para lograr sus planes de desarrollo y está en su agenda la debida atención.

En cuanto al régimen de salud, es de suponer, tienen planificada la atención a las estructuras de hospitales y clínicas asistenciales, los servicios médicos y el oportuno aprovisionamiento de medicamentos e insumos.

En el ramo de educación el montaje de planes de desarrollo acordes con la realidad nacional en cuanto a estructuras, capacitación de personal docente y darle atención preferencial a los educandos apoyando a los padres de familia como se ha venido haciendo en los dos gobiernos del partido político FMLN.

En su proyecto de nación tienen que hacer una evaluación del sector agrícola, ya que este se puede calificar como parte de la columna vertebral de la economía nacional. El sector cafetalero, el cañero, el algodonero, ganadero y todos aquellos agricultores que dedican su vida al cultivo de granos básicos y hortalizas necesitan de un fuerte apoyo gubernamental.

En cuanto a la seguridad nacional tienen que ser muy inteligentes y de común acuerdo con las autoridades respectivas, desarrollar planes con propósitos de superar el auge delincuencial el que ha cobrado fuerza en nuestra nación, ya que está comprobado que existen fuerzas internas que trabajan por desestabilizar la buena marcha de nuestra sociedad.

Las fuerzas vivas de la nación, empleados, trabajadores, agricultores, campesinos, obreros, amas de casa, todas están convocadas a emitir su voto por la mejor fórmula presidencial, Hugo Martínez y Karina Sosa, el próximo 3 de febrero del 2019.

Ver también

Israel ataca a Irán

Isaac Bigio Politólogo economista e historiador Como regalo de cumpleaños a Ali Khamenei, líder supremo …