Página de inicio » Espectáculos » La Máquina de regreso en El Salvador

La Máquina de regreso en El Salvador

@SAmigosCoLatino

Después de una prolongada gira de Independencia grupo la maquina regresa a tierras cuscatlecas a preparar todo para las fiestas  de fin  año. Antes de su regreso recibieron unos premios internacionales tales como el mejor grupo internacional otorgado por LATIN COMMUNITY en MARYLAND  en su quinta edición este pasado 12 de octubre en representación del grupo  Wilfredo España fue el encargado de  recoger  el galardón  igualmente el grupo fue premiado (galardonado) con diplomas en la ciudad de Boston por la comunidad salvadoreña junto al alcalde de dicha ciudad.

Nos cuentan Después de un mal comienzo del tour por un accidente sufrido en tierras estadounidenses en el mes de agosto estos premios  les subieron los ánimos he hizo que poco a poco inyectara   fuerza y gasolina  al grupo la  maquina y siguiera poniendo a bailar  en sus presentaciones a los compatriotas residentes en todos lasos de la usa. Hemos superado lo sucedido con el apoyo de todos los salvadoreños y amigos del extranjero.

 Igualmente  tuvimos  la idea de grabar un cover titulado ( Nadie es eterno en el mundo)  al ritmo de cumbia y originalidad del grupo con arreglos de marcial quintanilla director musical  nos sentimos muy identificados con dicho tema . A principios de septiembre comenzó a sonar en todas las radios nacionales colocándose rápidamente en los primeros lugares principalmente en el oriente   del país.

En sus presentaciones ya en El Salvador el público los recibió como siempre con mucho apoyo, la cuidad de Soyapango, en San Salvador, Yucuaquin en la Unión y San Francisco Chinameca, son las primeras presentaciones. Antes que finalice el mes de octubre  será el turno de Jucuapa y Metapan.

Como siempre dándo gracias por todo el apoyo a su grupo favorito La Máquina los invitamos a seguirlos en sus redes sociales FB ( la maquina de el salvador ), Instagram ( lamaquina_sv ) , youtube ( la maquina de el salvador )  whatsapp 7602-7260         números de contrataciones tel 2260-2919

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …