Página de inicio » Espectáculos » La Máquina da un giro con el avión de las 3

La Máquina da un giro con el avión de las 3

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Lo prometieron y ahora cumplen. Los integrantes de la agrupación nacional La Máquina estrenan nuevo sencillo, sovaldi sale se trata de “El avión de las 3” grabado a dúo con el grupo mexicano AK-7, compositores del mismo y quienes formarán parte en la celebración de los 20 años de la Máquina.
Según comentaron a través de un comunicado, el proyecto de grabar juntos surgió el año pasado, sin embargo ha sido hasta hoy que se logró concretizar, aprovechando que a principios de este año compartieron escenario en una gira realizada por Guatemala y México.

Han sido diferentes ritmos los que se han fusionado al momento de grabar dicho tema, entre ellos Bachata, Merengue Urbano, Duranguense y Rap, contando con la participación de expertos en la materia y con el único objetivo de brindarle al público un producto diferente y de mucha calidad.

Will España, líder de La Máquina, comenta que ellos son los primeros en hacer este tipo de combinaciones con artistas de renombre internacional y que de cierta manera esto los obliga a innovar en sus próximas grabaciones, pues considera que eso les permitirá reforzar su presencia internacional.

Por su parte, José Nahum, voz principal de ak-7, señaló que esta fusión resultó una bonita experiencia, además les permitió conocer los lugares impresionantes que tiene El Salvador y donde se grabaron las escenas del videoclip.

En la grabación de “El avión de las 3” utilizaron sus instrumentos originales para darle el toque propio del Duranguense, además se contó con la participación de Xander que forma parte del grupo tr3z y quien se encargó de poner el toque moderno de género urbano. El tema en cuestión que será parte de la producción 2014 de La Máquina, ya se puede ver en canales con programación de videos musicales, a través de youtube y facebook de las agrupaciones involucradas.

Finalmente se dijo que el sencillo será interpretado y publicitado en todos los grandes festivales de verano de Estados Unidos, Canadá y Europa, en los que actualmente participa La Máquina.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …