Página de inicio » Espectáculos » La Mala en El Salvador

La Mala en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Esta semana nuestro país recibió la visita de Victoria  “La Mala”, una exponente de la música mexicana que vino a promocionar su más reciente sencillo ya comentarnos un poco de que ha estado haciendo estos días.

“Si va a doler que duela ”es el más reciente sencillo que ya tiene varias semanas sonando en las radios nacionales y que ha tenido muy buena aceptación del público, esta canción ya se grabó en versión pop  el vídeo ya tiene más de medio millón de visitas, a pesar de tener solo un par de días en el país Victoria afirmó que se sentía feliz y a gusto con el recibimiento de los salvadoreños.

“La Mala” es una chica que creció en el mundo de la música banda  y por eso quiso en su momento de profesionalizar su carrera retomar sus orígenes de regional mexicana, ella está muy orgullosa de sus raíces y de lo que sus padres le enseñaron.

Hace unos días también ella figuró en la pantalla chica en una de las premiaciones latinas más reconocidas del continente como lo son “Premios Juventud” de Univision.

Victoria pasó por la alfombra roja  luciendo un despampanante vestido azul, la artista resaltó entre la multitud mientras que los medios  de comunicación la recibían con entusiasmo. Además de estar nominada por segundo año consecutivo, esta ocasión en la categoría “Mejor Fashionista”, La Mala tomó el escenario para presentar el premio a la “Mejor Canción Para La Troca”, un galardón que resonó naturalmente con la joven cantante del género Regional Mexicano.

Junto a la artista colombiana, Karol G, Victoria subió al escenario de Premios Juventud irradiando energía y carisma. Al siguiente día, La Mala despertó con la noticia de ser incluida en el listado de “las mejores vestidas” de la noche.

Recientemente, la artista se enalteció ante un público eufórico en lo que fue su primer concierto como cabeza de cartel. La estrella Regional Mexicano se lució el pasado 24 de junio en The Parish House of Blues en Anaheim, CA. Demostrando su dominio escénico, Victoria “La Mala”, brilló sobre el escenario comenzando el concierto con el cover de Olga Tañon, “Ahora Soy Mala”, tema del cual nace su nombre “La Mala”.  La noche continuó con interpretaciones de “La Cama”, “Ni Como Amigos”, “Laura Garza” y el “Corrido del Amor.”

El concierto producido por Live Nation es un logro importante en la carrera de Victoria. En lo que solo se puede llamar como un año de logros, Victoria, continúa cosechando éxitos.

Victoria “La Mala” Ortiz”

A cerca de Victoria “La Mala” Ortiz: Cuando se piensa en la música tradicional mexicana, no se piensa en una diva, sexy y poderosa latina, con un alarde de hip-hop y gran corazón.  Sin embargo, Victoria “La Mala” Ortiz está a punto de cambiar esa percepción para bien.  Esta cantante transforma el género Banda con su impresionante gama vocal, llamativo estilo, y conocedor urbano. Ella describe este híbrido musical  como enigmático.

En el 2015, Victoria hizo su debut en los EE.UU. por convertirse en la primera mujer y primera de su género en ser reconocida por Billboard en su artículo “Artist to Watch.”  Terminó su año siendo reconocida por la revista People en Español en su “Hot List”.

Este año Victoria continúa impactando con su sencillo “Vete Mucho”. El video de esta canción fue el primer video en debutar en la plataforma Tidal dando a la canción y al video un reconocimiento global. También estuvo nominada a Premios Juventud 2016  “Producer’s Choice” y es parte de la lista de Pandora “Artist to Watch 2017.”

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …