Página de inicio » Espectáculos » La magia está en los detalles…
Los arreglos frutales pueden variar según el gusto del cliente y la ocasión para la cual sea necesario.

La magia está en los detalles…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Podríamos decir que el límite de la creatividad salvadoreña es el cielo, click así lo demuestra la familia Alvarenga Alas, treatment quienes recientemente transformaron un simple frutero en un detalle inesperado, buy viagra Frut&Arte está en El Salvador y se ha propuesto cambiar la idea de los regalos especiales.

Todos buscamos en un momento especial dar un detalle igualmente especial y aunque las flores , los chocolates y los osos no pasan de moda es hora de actualizarse y darle vida a la fruta, convertirla en una dulce y saludable sorpresa.

“Si tenemos fruta tenemos arte”  hay que hacer  de este arte un  detalle inolvidable.
“Si tenemos fruta
tenemos arte”
hay que hacer
de este arte un
detalle inolvidable.

Frut&Arte prepara todo tipo de arreglos en los que la materia principal son las frutas, en cada pieza van plasmando los sentimientos que nacen a la hora de regalar este tipo de detalles.
Arreglos hay para todo tipo de gustos y ocasiones, la creatividad ni tiene límite y estos pueden ir decorados con chocolate masmellows o lo que el cliente guste.

Desde que iniciaron con esta dulce empresa se han querido caracterizar por el profesionalismo, la frescura, la creatividad y por ponerle el toque único a cada uno de los presentes.
Como nos comentó una de las socias Karla de Alvarenga cada arreglo es hecho al gusto del cliente, con o sin chocolates, en tazas, canastitas o fruteros con frutas de temporada y figuras al gusto, no hay límite a la hora de demostrar los sentimientos a través de este tipo de detalles .

Frut&Arte tiene su fanpage en Facebook y cuenta en Twitter, en la que muestran algunas de sus creaciones, los encuentras por su nombre, además de tener como contacto el número 2200- 6556.
A esta empresa le gusta trabajar de cerca con sus clientes, lo que les permite personalizar aun mas cada uno de los presentes.
Esta es una nueva opción para quienes les gusta demostrar sus sentimientos de una forma diferente, creativa y sobre todo saludable.

El slogan de Frut&Arte es “Si tenemos fruta tenemos arte” , a la hora de brindar un regalo apara esa persona u ocasión especial no hay nada mejor que salir de lo común y sorprender con este tipo de sorpresas que además de alegrarle el día a cualquiera endulzan el corazón.fruta

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …