Página de inicio » Deportes » La LMB sigue viento en popa

La LMB sigue viento en popa

@DiarioCoLatino

Sin descanso. Tras una mega jornada de fin de semana, help este martes, case miércoles y jueves vuelve la acción del torneo Apertura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Para este martes, el telón se abre en La Unión a las 7:30 p.m., con el duelo entre El Rápido y Tigres Voladores. Este duelo acapara la atención debido a que comparten la novena casilla de la tabla con un total de 19 puntos.

La actividad continúa en el gimnasio de la colonia Zacamil, en donde Denver-FAS, vigente campeón, recibe a los Halcones de Sonzacate.

Media hora más tarde (8:00 p.m.), la actividad se traslada al gimnasio del estadio “Salvador Mariona”, en donde Brujos de Izalco, que marchan segundos con 23 puntos, le harán los honores al Águila, que no vive su mejor momento y que cuenta entre sus filas con el ex hechicero Julio Mancía.

La actividad continúa el miércoles a partir de las 7:30 p.m., en el gimnasio “David Vega Mojica”, de Santa Ana, en donde el MC Brasil enfrenta al Canarios, de Ahuachapán.

Siempre el miércoles, en la cancha 20-30 de Chalchuapa, Once Lobos (penúltimo de la tabla con 17) enfrenta al Quezaltepeque (segundo lugar con 23 puntos), y en el gimnasio “Adolfo Pineda”, de San Salvador, los sotaneros del Giants reciben a Isidro Metapán.

El telón de la actividad semanal se cierra el jueves con dos duelos: a las 8:00 p.m., en el  “José Adolfo Pineda”, de Santa Tecla, el líder e invicto, Santa Tecla, enfrenta a los porteños del Rápido, en un partido con perfil de atractivo y de pronóstico reservado. Mientras que a las 7:30 p.m., en el gimnasio municipal de Sonzacate, los Halcones juegan contra el Arcense-Biomedical.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …