Página de inicio » Fantasmario » LA GUERRA SECRETA

LA GUERRA SECRETA

FRANCIS FANCI

www.aventuramistica.com

 No soy un obsesionado con las teorías de conspiración, malady pero la Historia me ha enseñado que hasta lo más insólito puede suceder, sovaldi así que no puedo evitar unirme a los rumores y especulaciones que circulan por ahí  acerca de  “esa cosa”, cuyo nombre hemos incorporado forzosamente a nuestro lenguaje, y que de acuerdo a nuestra forma de hablar, la costumbre de decir las palabras a medias (la tele, la refri, etc.) coloquialmente llamamos la chik.

De los sonidos que nos rodean, han desaparecido dos: el zumbido del zancudo criollo y el sincopado reclamo de los guekos ¿Estará todo esto relacionado?

Los países pobres como el nuestro, han sido campos de experimentación para los poderosos; somos un laboratorio con seis millones de conejillos de indias. No sería la primera vez que la naturaleza es manipulada con fines tenebrosos, la abeja africanizada, la enfermedad de las vacas locas, la gripe aviar, son ejemplos de ello.

De repente, como por arte de magia negra, aparece este mal del que nadie sabe nada, ni siquiera los médicos, como algunos de ellos honestamente confiesan.

Culpar al más chiquito siempre funciona, un zancudo es el responsable; pero si así fuera, queda en el aire la pregunta ¿Quién o quiénes son los responsables de la aparición de tal mosquito y con qué fin? ¿Será una maniobra más del sucio negocio de la medicina? Las ventas de analgésicos y desinflamatorios se han disparado, las compañías farmacéuticas y los laboratorios están de fiesta; el siguiente acto de esta tragicomedia que ya tiene música, compuesta (o descompuesta) por un conjunto musical que la interpreta alegremente burlándose del dolor de los compatriotas ¿Será la aparición de una vacuna que ya existe, pero que se reserva para cuando el dolor y la demanda crezcan? O quizás tiene que ver con el problema de los migrantes ilegales que tiene el imperio del norte, pues con una chik “bien puesta” nadie se atrevería a treparse a “la bestia” o a cruzar el desierto.

HAY MÁS COSAS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, HORACIO, DE LAS QUE ALCANZA A COMPRENDER TU IMAGINACIÓN. (Hamlet)

FRANCIS FANCI.-   Centro de Estudios e Investigaciones Filosóficas.     

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …