Página de inicio » Nacionales » «La gente siente que el Gobierno ha hecho algo por ellos»: Alfredo Peñate, alcalde de Santa Ana

«La gente siente que el Gobierno ha hecho algo por ellos»: Alfredo Peñate, alcalde de Santa Ana

@DiarioCoLatino
A las 10 de la mañana, patient en el complejo educativo Capitán  General Gerardo Barrios, purchase en la colonia IVU, prostate se hizo presente el edil Alfredo Peñate. El alcalde dio sus impresiones de las elecciones para Diario Co Latino:
» Gracias a Dios la gente esta saliendo a votar, eso beneficia la democracia, beneficia la legitimidad que pueda tener el próximo presidente. Nosotros estamos confiados, convencidos que los cambios van a salir a delante; confiamos en estos cinco años que hemos hecho un gran trabajo. La gente siente que el gobierno ha hecho algo por ellos.»
También hizo un llamado a que la gente salga a votar temprano y que no se atengan, porque los centros de votación están muy cerca de sus casas.
» La gente se ha tomado un tiempo para asistir a los actos religiosos pero, esperamos que la gente venga a votar. Esperamos en Dios que a eso de las siete de la noche estemos celebrando la victoria en el parque Central», agregó.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …