Página de inicio » Nacionales » “La garantía de seguir adelante está con Hugo y Karina”: Nidia Díaz
La jefa de fracción del partido FMLN Nidia Díaz comparte con la concurrencia que asiste a la Tribuna Legislativa para informarse sobre el trabajo de los parlamentarios en temas de la coyuntura actual. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

“La garantía de seguir adelante está con Hugo y Karina”: Nidia Díaz

@DiarioCoLatino

“La única fórmula comprometida con el pueblo salvadoreño viene del pueblo salvadoreño y esa es la de Hugo Martínez y Karina Sosa”, afirmó la diputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Nidia Díaz.

Y agregó que se pueden hacer más cosas, profundizar los planes y llevarlos a todo el país, así como también hacer cosas que no hicieron y corregir otras, pero de algo se debe estar seguro, que la voluntad política de estar con la gente, solo la tiene el FMLN.

Díaz dijo que “esa es la garantía de seguir adelante”, durante la acostumbrada tribuna legislativa que se desarrolla todos los viernes en la plaza cívica Gerardo Barrios.

La diputada comentó que 48 horas tiene de haber empezado la campaña electoral pero no dudan que la fórmula que continuará la transformación del país en salud y educación es la de su partido.

“No se puede retroceder y solo con Hugo y Karina lo podemos hacer”, dijo en una actividad llena de aplausos por los asistentes.

La militante estuvo acompañada del diputado Heriberto Escobar, siempre del partido de izquierda, quien destacó el trabajo del FMLN en estos últimos años, como la entrega de uniformes y paquetes escolares con lo cual no se contaba en los gobiernos de derecha.

Expuso que para que continúen los logros del gobierno del FMLN se necesita financiamiento por lo que esperan que el presupuesto para el ejercicio fiscal 2018 no sea obstaculizado.

Señaló que una de las luchas es el presupuesto que siempre es obstaculizado por los diputados de derecha poniendo excusas para detener los programas sociales implementados por la izquierda para los más necesitados.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …