Página de inicio » Deportes » La final se jugará en el Cuscatlán

La final se jugará en el Cuscatlán

@SaraAguirre91

La final del Torneo Clausura 2014 entre Isidro Metapán y Dragón se jugará en el Estadio Cuscatlán, medicine según lo confirmaron los presidentes de ambos clubes deportivos, find esto después de que se rumoró que la final podría disputarse en el estadio “Jorge “Mágico” González”.

El partido entre los jaguares y mitológicos está pactado para el próximo domingo 25 de mayo a las 3:00 de la tarde y los precios de las entradas serán: $5 sol general, $10 sol preferente, $15 sombra, $20 tribuna y $25 platea.

Las puertas de las taquillas estarán abiertas a partir de las 10:30 de la mañana; mientras tanto, las puertas del estadio Cuscatlán se abrirán  a las 11:00 de la mañana.

En cuanto a la distribución de la afición adentro del estadio, los seguidores de Dragón se ubicarán al norte de sol general, mientras que los hinchas metapanecos lo harán al sur de sol general, según lo informó Fredy Vega, representante de Metapán.

Además, el representante de Metapán dijo que la Comisión de Seguridad de la Primera División se reunirá el jueves para definir las medidas de seguridad a implementar el próximo domingo.

Por su parte, Carlos Meza presidente de Dragón se mostró complacido por alcanzar un acuerdo con la dirigencia de Metapán en cuanto al precio de las entradas para presenciar la final deportiva.

“Nos sentimos complacidos por llegar a un buen acuerdo con la gente de Metapán, los precios son muy accesibles para el público, por lo que hago una atenta invitación a toda la afición de Dragón para que se aboque al estadio Cuscatlán y apoye al equipo”, comentó el dirigente de Dragón.

De igual forma, Wilfredo Guerra, presidente Jaguar, hizo una atenta invitación para que todo la afición de Metapán y sus alrededores incluyendo San Salvador se acerquen al estadio para alentar a la escuadra metapaneca.

Metapán buscará el próximo domingo su noveno título dentro del fútbol salvadoreño, mientras que, Dragón tendrá que pelear por alcanzar su primer titulo dentro de torneos cortos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …