Página de inicio » Nacionales » La FGR reporta fin de semana violento

La FGR reporta fin de semana violento

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó diferentes hechos violentos en diferentes puntos del territorio salvadoreño entre los que destaca un triple homicidio de una familia en San Miguel. El homicidio múltiple ocurrió en el Cantón el Delirio, clinic en San Miguel. La FGR identificó a las víctimas como Estefani Liliana Mejía, doctor 30 años; Nelson Eugenio Alas, 18 años; quienes eran compañeros de vida, además el menor identificado como Jorge Meléndez, de 15 años.

En este hecho, las autoridades no han reportado capturas, pero realizan las investigaciones para esclarecer el motivo del triple homicidio.

Por otro lado, la FGR con sede en Cojutepeque reportó un total de cinco homicidios durante el fin de semana, el primero de ellos en el Cantón Aguacayo, en Cojutepeque, la víctima no fue identificada pero se reportó que era una persona del sexo masculino.

Asimismo, otra víctima del sexo masculino en el  barrio San Juan, en proximidades del rastro municipal de Cojutepeque.

Además, la FGR reportó un homicidio en cantón Palacios, San Rafael Cedros, la víctima no pudo identificarse, y la causa de muerte se determinará en autopsia, por parte de Medicina Legal;también se informó sobre el homicidio de Kevin Adonay García, de 21 años,  víctima de homicidio en el cantón La Loma de San Pedro Perulapán.

La FGR de Cojutepeque también procesó el homicidio, con arma de fuego, de un menor de edad, en cantón Madre Cacao.

En Chalatenango, la FGR reportó el homicidio, en municipio de San Isidro Labrador, de Wilson Miguel Ángel Ortiz Jaco, de 23 años, privado de libertad la semana pasada. Siempre en Chalatenango, la FGR informó un  homicidio en cantón  El Cortez, de Tejutla, la víctima fue identificada como Alba Miriam Gutiérrez Campos, de 23 años, fue ultimada con arma de fuego. Por otra parte, la FGR de Santa Tecla, en La Libertad, realizó el reconocimiento del cadáver de una mujer encontrada dentro de un pozo, en San Juan Opico, la víctima presentaba varias heridas de arma blanca y al parecer tenía entre tres y cinco días fallecida.

La FGR con sede en Zacatecoluca  informó de enfrentamiento entre un pandillero de la 18  y PNC, el pandillero resultó lesionado; asimismo, en otro hecho se reportó un homicidio en la Colonia Miramar, de Zacatecoluca, la víctima no fue identificada.

En San Salvador, las autoridades reportaron dos homicidios, el primero de ellos en la Colonia Santa Marta, del Barrio San Jacinto, la víctima era un adulto mayor, el cual presentaba varios impactos de bala; además la FGR reportó el homicidio de Dolores Oneyda Santos en cantón los  Llanitos  en Ayutuxtepeque.

En Morazán se reportó un homicidio en cantón Cirigual de Guatajiagua, de San Francisco Gotera.

Finalmente, la FGR de San Vicente realizó levantamiento de cadáver de Nicolás Alonso López, de 27 años, en cantón San Emigdio de Guadalupe.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …