Página de inicio » Deportes » La dupla Romero/Ávalos mantienen la hegemonía

La dupla Romero/Ávalos mantienen la hegemonía

@SaraAguirre91 

L

a dupla integrada por Diana Romero y Marcela Ávalos se agenciaron, pills el fin de semana, online la tercera fecha del Ranking Nacional de Voleibol de Playa y con ello reafirmaron su hegemonía sobre la arena.

En la final, mind Diana y Marcela derrotaron 2-1 (parciales de 21-17, 21-16 y 19-17) a la pareja  integrada por Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas.

Con el resultado, las nacionales se posicionan por tercera vez consecutiva en el primer lugar de la tabla de posiciones en la categoría femenina.

Mientras tanto, en masculino, Carlos Talavera y David Vargas se proclamaron ganadores de la tercera fecha del ranking nacional. Esta es la segunda vez consecutiva que la dupla Talavera/Vargas culmina en el primer lugar del ranking.

En la final, Carlos y David derrotaron con marcador de 2-0 (parciales de 21-18, 21-15) a la dupla integrada por  Luis Morales y Franklin Flores.

El próximo fin de semana se realizará la cuarta fecha del ranking siempre en las canchas de voleibol de playa ubicadas en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”.

Resultados tercera fecha

Categoría femenina

1er lugar: Diana Romero/Marcela Ávalos
2do lugar: Kathya Vásquez/ María Fernanda Vargas

3er lugar: Aura Mejía/Adriana Bonilla

Categoría masculina

1er lugar: Carlos Talavera/Pepe Vargas
2do lugar: Jeovanny Medrano/Rafael Vargas.
3er lugar: Luis Morales/Franklin Flores.

 

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …