Página de inicio » Espectáculos » La “Cyber amiga” de El Cortez

La “Cyber amiga” de El Cortez

@SAmigosCoLlatino

El Cantautor Salvadoreño Elmer Cortez conocido como “El Cortez” lanza su más reciente sencillo inédito titulado “Cyber Amiga” para concluir el 2018. El nuevo y más reciente tema es a un ritmo fresco y alegre.  El Cortez aborda el barco del ritmo de la Electro Cumbia para que sus fans disfruten, canten y bailen en las fiestas su tema original. El tema trata de un muchacho que se ha enamorado de una “Cyber Amiga” de la cual no conoce mucho, pero que sus hermosas fotos lo han hecho ilusionarse y hasta el punto de sentirse enamorado gracias a las redes sociales.

“La idea de esta canción nace originalmente hace algunos años como una dulce melodía romántica.  Desde hace algún tiempo deseaba lanzar algunos de mis temas originales a un ritmo más alegre sin perder el toque romántico e incluso invente el nombre de este nuevo ritmo.  Le puse mi propio nombre.  Mi nuevo ritmo o el ritmo original de El Cortez sería el “Cumbi-Pop”.

“Este año uno de los promotores con los que trabajo en Los Ángeles me mostró un tema que empezaba a sonar muy similar a mi tema original en cuanto al ritmo se refiere.  Se trata de una cumbia más electrónica y más “Popera”.   Es así como decidí finalmente darle vida a mi ritmo abordando el ritmo de “Electro-Cumbia”, ya que se me hace un ritmo pegajoso y bastante acertado para lo que yo escribo”. Informo el Cantautor.

La canción “Cyber Amiga” ya está sonando en las radios que tocan música romántica y tropical. 

El Cortez también informó que se siente muy cómodo interpretando sus temas en este ritmo y que está casi seguro que esta no será la primera y la última canción que grabe en este ritmo. 

“Yo he tenido la bendición de grabar todos los géneros en los cuales mis canciones originales se pueden adaptar y sonar bien.  Es para mí de alegría el seguir escribiendo canciones para el amor y el desamor ya que pueden grabarse en diferentes géneros.”  Recalcó El Cortez.

El Cantautor también dijo que esta es una canción muy acertada por lo que se está viviendo alrededor del mundo con los amores cibernéticos que sin importar la distancia y otros factores; las ilusiones, la pasión e incluso el amor pueden nacer, crecer y hasta florecer todo gracias a las redes sociales las cuales permiten la cyber amistad y el cyber amor.

El tema “Cyber Amiga” de Elmer Cortez ya puede comprarse en todas las plataformas de música digital y escucharse en todas las radios que tacan el ritmo de “Electro Cumbia” o como lo llama El Cortez “El Cumbi-Pop”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …