Página de inicio » Espectáculos » La cuenta regresiva comenzó

La cuenta regresiva comenzó

Steven Rosales
@SRosales_H

Este viernes 6 de julio el municipio de Tacuba del departamento de Ahuachapán, conocerá a su reina, además de celebrar pronto sus fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena patrona del pueblo.

En punto de las 6:00 de la tarde, este 6 de julio en un evento especial se coronara a la que será la nueva reina de Tacuba. Las fiestas patronales del municipio se acercan, llevándose a acabo del 12 al 22.

A continuación le presentamos a las candidatas: Silvia Vásquez representa a la Alcaldía Municipal, de la Colonia Bella Vista es Nidia Ascencio, Fabiola Quijada está representando al Centro Escolar Católico Juan Pablo II, Adriana Magaña del Cantón El Rosario, la representante de la Colonia Las Palmeras es Brenda Mendoza, Jessica Morales del INTAC, representando a la Cruz Roja esta Jennifer García, Katya Vásquez está representando a Fundesyram y para finalizar esta Irma Hernández de la Colonia Grecia.

“Llevamos cerca de un mes y medio preparándonos para este día, los ensayos han sido muy duros pero valdrá la pena” dijo Nidia Ascencio representante de la Colonia Bella Vista. Para Silvia Vásquez de la Alcaldía Municipal nos dice, cómo se siente al estar concursando “Estoy muy contenta pero también nerviosa porque ya se acerca la hora de la elección” Jennifer García de la Cruz Roja “Tacuba es un bonito pueblo con lugar maravillosos por conocer, los invito a que visiten el pueblo”. Todas las chicas coinciden en que han hecho nuevas amistades y es una experiencia nueva en sus vidas.

Comenzando con el Desfile del correo, Fiestas bailables, Carreras de cintas, Jaripeos, también Celebrarán el día de la PNC y Turismo, la agenda está llena de estas y muchas más actividades para disfrutar, en donde todo el pueblo salvadoreño está invitado a que visite el municipio.

“Invitamos a que nos visiten y que celebren junto con nosotros las fiestas patronales, será un honor atenderlos y mostrarle todo lo bonito que el pueblo tiene” finalizó David Hidalgo de la Oficina de Turismo de Tacuba.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …