Página de inicio » Espectáculos » La Constancia celebra fiestas patronales de Acajutla 2018
La Constancia se une a la alcaldía municipal de Acajutla en la celebración de sus fiestas patronales. Fotos diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

La Constancia celebra fiestas patronales de Acajutla 2018

Steven Rosales
@SRosales_H

La Constancia una vez más se une a la Alcaldía Municipal de Acajutla, en apoyo de las actividades por sus Fiestas Patronales en honor a la Santísima Trinidad, que se llevaran a cabo desde 17 al 27 de mayo de 2018.

Durante las festividades los salvadoreños podrán disfrutar de sano esparcimiento como el inicio con el desfile del Pregón, desfile del Correo, alborada en honor a la reina de los festejos patronales, procesión en honor a la Santísima Trinidad y el desfile Bufo. Además, podrán deleitarse con la presentación de los desfile de carrozas, así como degustar de toda la gastronomía salvadoreña, sin faltar todas las marcas del portafolio de bebidas de La Constancia, como Pilsener y Coca-Cola.

Representante de la Alcaldía de Acajutla, explicaron que previo a las fiestas se realizó la famosa coronación de la Reina de Acajutla 2018, resultando ganadora la señorita Carla Ayala Cárcamo, quien ha iniciado su gestión acompañando durante el periodo de actividades culturales y religiosa, junto a la Reina de la Municipalidad la señorita Alba Cisneros.

“Le hago la invitación a todos nuestro pueblo salvadoreño, a que nos acompañen a nuestras fiestas patronales, acompáñenos a festejar nuestras fiestas” fueron las palabras de Alba Reina de Acajutla.

El alcalde de Acajutla, Sr.Ricardo Alberto Zepeda Pineda, hizo invitación a grandes y pequeños para que disfruten de estas fiestas con alegría y en total seguridad. “Acajutla está de fiesta e invitamos a todos los salvadoreños a que asistan y disfruten de todas las actividades en honor a la Santísima Trinidad y de la exquisita gastronomía que nos caracteriza como ciudad portuaria” dijo el alcalde.

El Coordinador de Patrocinios de La Constancia, Manuel Barahona Medina, explico que lo más importante es conocer las tradiciones del municipio de Acajutla y disfrutar de estas festividades. “Serán días de fiestas y mucha diversión, pero además, nos permite a todos los salvadoreños conocer más de la cultura de nuestro país. Les invito a que asistan en familia a todas las actividades” explicó Barahona.

Esta es parte de la programación general de las actividades: Desfile del Correo, Alborada a reina de la Alcaldía Municipal, Coronación de reina y recorrido de Carroza, Misa Solemne con Monseñor Constantino Barrera, Quema de pólvora nacional y china entre muchas otras que se realizan durante las fiestas.

En todos los eventos organizados por La Constancia a través de sus marcas, se promueve el consumo responsable, bajo su plataforma de “Disfruta Responsable”.

La invitación queda hecha para que visites Acajutla en sus Fiestas Patronales en honor a la Santísima Trinidad y disfrutes de todo lo que el municipio tiene preparado para ti.   

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …