Página de inicio » Espectáculos » La consentida de Ésika es mamá

La consentida de Ésika es mamá

@SAmigosCoLatino

Ésika  presenta a su más reciente innovación que se suma al reconocido top de fragancias de alta perfumería fina, illness L’IMAGE RADIANT, un perfume que es considerado como una joya incomparable inspirado  en la nueva generación de mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas.

Su creadora, la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, eligió ingredientes exclusivos y de la más alta calidad, para conformar su aroma con sofisticadas notas cítricas y frutales, además contiene  un bouquet floral transparente y cálido, con flor de muguet que brinda originalidad. Y la vainilla, el ámbar y las maderas hacen el contraste perfecto para dejar en la piel la sofisticación y sensualidad de una mujer inolvidable.

Es por lo anterior que L’image se convierte en el homenaje perfecto para esos diamantes valiosos y preciados de la familia: Las Madres.

Este día de la madre, L’image junto con las fragancias de alta perfumería fina de Ésika: como Iluminas y Fascina, brindan un abanico de opciones con estilo e identidad únicos para sorprender a mamá. Encuentra una consultora- coach de belleza de la marca Top de fragancias y maquillaje Ésika .

Para mayor información sobre L’ IMAGE RADIANT y el #MundoDePerfumeria de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos con el hasthtag #LimageRadiant.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …