Página de inicio » Espectáculos » “La Cleptómana” de Melao te pone a bailar

“La Cleptómana” de Melao te pone a bailar

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Como ya es característico de la agrupación nacional Melao, medical buy cialis nuevamente crean un tema que sin duda al igual que todos sus éxitos anteriores pondrán a bailar a todos los salvadoreños.

En esta oportunidad, prostate el grupo merenguero tropical vuelve a escena con el tema “La Cleptómana”, order mismo que según afirmaron ya forma parte de la programación radial de todo el país.

Al mismo tiempo señalaron que el sencillo antes mencionado es una canción muy pegajosa que cuenta la historia de una señorita que, no estando a gusto con su vida amorosa, se da a la tarea de conquistar a los novios de sus amigas, lo que le lleva a protagonizar unas divertidas ocurrencias.

Eduardo Rivera, representante de la agrupación, explicó que a la hora de grabar el tema se decidieron por mezclar la cumbia y el merengue; el primer ritmo se hace evidente en la base, armoniza y voz; mientras que el segundo se deja sentir en los saxofones, trompetas y coros.

Rivera recordó que, antes de ubicar la melodía en las radios, se dieron a la tarea de interpretarla en algunas de sus presentaciones en vivo, y fue tal la aceptación que decidieron grabarla.

Aprovechó la oportunidad también para comentar que Melao también está preparando el video correspondiente a “La Cleptómana”, con el cual buscarán mantener su presencia en los programas televisivos. Además, la nueva canción ya está confirmada en el repertorio del disco que el grupo espera sacar este año.

“Grupo Melao Internacional se mantiene realizando cosas diferentes para nuestro público local y extranjero, como una forma de agradecimiento por el apoyo recibido. Además, tenemos nuevos proyectos a la vuelta de la esquina, como la finalización de un disco repleto de canciones que serán del deleite de todos”, finalizó Rivera.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …