Página de inicio » Nacionales » La ciudad vive sus diez días de fiesta
Elio Lemus, alcalde de Quezaltepeque encabeza el desfile de correo acompañado por su consejo municipal en el inicio de las fiestas patronales del municipio dedicadas al patrón San José Obrero. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

La ciudad vive sus diez días de fiesta

@davidmar2105

La ciudad de Quezaltepeque ya inició sus fiestas patronales en honor a su patrono, unhealthy San José Obrero. En un fin de semana en el que se vivió un ambiente de fiesta se desarrolló el desfile de correos en el que participaron todos los sectores de la ciudad.

Serán 10 días los que quezaltecos celebrarán con diferentes actividades como tarimas culturales, bailes, y entre otros eventos que desarrollarán en los barrios, colonias y comunidades del municipio.

“Nos sentimos muy honrados en celebrar nuestras primeras fiestas patronales como concejo municipal y por supuesto queremos que los habitantes del municipio lo disfruten. Vemos que la gente se ha venido a disfrutar de sus fiestas y la pasan en familia, ese es nuestro objetivo principal”, indicó Elio Lemus, edil de Quezaltepeque.

Según Lemus, son más de 28 sub comités de festejos los que le darán vida a las fiestas, donde también participará la empresa privada, la iglesia católica y todos los habitantes de las diferentes colonias y barrios de la ciudad.

Entre las actividades que se desarrollarán están: las tradicionales despiertas, chuqueadas, quiebra de piñatas para los niños; actividades religiosas en honor al patrono, entre otras que mantendrán la alegría de los lugareños.

Asimismo, el edil anunció la ejecución e inauguración de algunos proyectos como la colocación de un monumento a Monseñor Romero en el boulevard con el mismo nombre, además del bacheo de calles, entre otras obras.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …