Página de inicio » Espectáculos » La cárcel se encargó de endurecerla y ahora ella buscará venganza

La cárcel se encargó de endurecerla y ahora ella buscará venganza

@SAmigosCoLatino

En febrero Telemundo Internacional estrenó la segunda temporada de la exitosa Súper Serie “Señora Acero”, la cual narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno, puedes disfrutarla a través de la pantalla de Telemundo Internacional a las 10:00 p.m.

En esta segunda entrega, después de permanecer en la cárcel por 5 años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas en su contra, pero el presidente de la República, Heriberto Roca (Mario Loria), utiliza sus influencias para lograr que la condenen a 25 años más de prisión.

Sin embargo, la “Señora Acero” no descansará hasta salir de la cárcel y vengarse de sus enemigos. Por eso, utilizará todo lo que está en su poder para chantajear al presidente y conseguir su objetivo.

¿Logrará quedar en libertad? ¿Podrá retomar su lugar en el mundo del tráfico de drogas? “Señora Acero” cuenta con un gran elenco de estrellas latinas incluyendo a: Blanca Soto, Litzy, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Andrés Palacios, Lincoln Palomeque, Michel Duval, Gaby Espino, Jorge Zárate, José Luis Reséndez, Sergio Goyri, Rodrigo Guirao, Diego Cadavid, Luciana Silveyra, José María Torre Hütt, Marco Pérez y Rebecca Jones.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …